FDIFranquiciaVida diaria

3 maneras de ganar dinero en Internet (las mejores)

3 maneras de ganar dinero en Internet (las mejores)

3 maneras de ganar dinero en Internet

Internet es hoy por hoy el mejor sistema para ganar dinero, algunos le llaman a esto “monetizar”. Básicamente Internet se ha convertido en la copia virtual del mundo real, por lo que aunque hay muchos pescadores, el océano es gigante.

El problema es que la gente no conoce este tema, así que estamos ante un sistema pionero, algunos incluso desconfían o tienen miedo, cuando no saben que esto es el futuro, mejor dicho, ya forma parte del presente.

Y todo esto sin salir de casa, y además sin costes de local o impuestos asociados y por supuesto, usando el tiempo libre o cuando nos apetezca.

Por eso triunfar como siempre en este campo, es para todos, pero no es cuestión de dinero ni de conocimiento, todo esto es una cuestión menor, créeme, el problema es la actitud.

 

Así que según mi experiencia, te dejo 3 maneras de ganar dinero por internet, es más, son las mejores que conozco:

1: Tener presencia en Internet: La clave de todo.

La situación laboral todavía no es buena, aunque ha mejorado, pero la cuestión es que el problema de fondo es un cambio de forma de trabajo y de paradigma del trabajar, la crisis es un problema estructural, porque ya no se hacen las cosas como antes, y nunca más serán ya igual...

Ahora lo que está triunfando es ser un “Freelancer”, es decir, una persona que NO es analfabeta digital, curiosamente en el pasado las personas eran analfabetas si no sabían leer y escribir y por supuesto esto los suponía grandes desventajas. Ahora pasa lo mismo pero en lo digital…

 

Por eso, una de las formas más extendidas de ganar dinero por internet: es ofrecer nuestros conocimientos, ofreciendo servicios,, es decir lo que sabemos hacer.

Esto tiene que ver con cualquier cosa que se te dé bien o te gusta, pero te has quedado esperando a que alguien te de trabajo de esto; La noticia es que no es necesario que esperes más, sino que tú mismo lo puedes hacer.

Por ejemplo hazte un blog, busca tu espacio en internet y empieza a vender tus servicios profesionales para ganar dinero en internet mientras trabajas desde casa.

Mientras tanto te dejo dos artículos por aqui:

Como ganar dinero con tu blog

5 ideas para tener visitas en tu blog

 

¿Quieres recibir el próximo artículo en tu propio email?

 

3 maneras de ganar dinero en Internet2: Ofrece tus conocimientos a otros

Pero, ¿que conocimientos me dirás?, pues internet funciona de la siguiente manera, el que sabe algo puede enseñar al que menos sabe, con el tiempo tu irás aprendiendo si estás en Internet y cada vez más irás acumulando conocimiento y fuerza, y así irás subiendo en todo este tema.

No te desanimes ni quieras hacerlo todo de la noche a la mañana, ya te dijo que lo más importante es la actitud

Si crees que no estás preparado para tienes todo el tiempo del mundo para aprender y convertirte en un auténtico profesional, todo está en internet… así lo hice yo…

Trabajo en Internet no falta, eso te lo puedo asegurar.

Más adelante podrás combinar ambos métodos: vender cursos mientras ofreces servicios profesionales a tus clientes, así los ingresos se verán multiplicados.

Por ejemplo yo tengo este, y como verás me da bastante rendimiento como ves tengo sobre 200 alumnos ya

CURSO DE SEO Y POSICIONAMIENTO EN GOOGLE  

(como ves tengo sobre 200 alumnos ya), si lo quieres simplemente por la amabilidad de leer este artículo te lo puedo dejar gratis. Ponte en contacto conmigo

Además te dejo otros artículos interesantes para ampliar este tema:

2017 el año de los negocios por internet, 4 excusas

Ganar dinero por internet

Oportunidades de negocio. Te han mentido

3 maneras de ganar dinero en Internet3. Comisiones de afiliados

Y la tercera forma de ganar dinero por internet es una muy, pero que muy conocida en estos medios. Las comisiones de afiliados

Esto es muy sencillo: Consiste en escribir artículos en tu blog con reseñas de productos o servicios y cuando la gente los lea, compren esos artículos a través de tu blog, ganando comisiones.

Te dejo una de las mejores maneras que conozco, combina la necesidad que tiene la gente de conocer como funciona todo esto, y además te da una buena comisión:

Sistema de afiliación de FDI

Al principio trabajarás mucho, pero las recompensas empezarán a ir notándose a medio plazo y todo el trabajo habrá merecido la pena. ¿o acaso creías que ganar dinero es fácil y sin esfuerzo? Esto es una de las claves de Internet, pero no te creas cuando alguien te dice que te vas a volver rico de la noche a la mañana, pero con actitud y un poco de ganas se consigue.

Mira, precisamente escribí también un artículo sobre esto: Como detectar si un negocio de internet es una estafa

 

¿Quieres recibir el próximo artículo en tu propio email?

Ahora que ya sabes algo más sobre cómo se monetiza

Ahora la pregunta es: ¿Te puedo ayudar? Seguramente no sabrás ni cómo ni por donde empezar…

A lo largo de todos estos años, he ido ganando experiencia

CONTACTA CONMIGO

Si tienes alguna duda sobre cualquier forma que te he explicado, no dudes en preguntarme, yo me quedo por aquí deseando ver tus comentarios.

Un saludo

José Antonio

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios en “3 maneras de ganar dinero en Internet (las mejores)

  1. Buenas tardes yevo tiempo keriendo tener mi propio blog ke trate de todo un poko moda.belleza.decoracion etc pero no se x donde empezar ni como hacerlo si me pudiese ayudar gracias un saludo

    1. Hola María,

      Te voy a enviar más información por email aparte de lo que tengo en general, pero te comento, se lo que dices…yo tengo un blog que es este:

      https://www.miappmovil.info/blog

      También tengo una página sobre temas de cosméticos y demás que es esta http://www.cuidatehoy.com

      Estaría encantando de ayudarte,

      Básicamente necesitarías un dominio del tipo http://www._____.com que tenga un nombre interesante, habría que saber más la línea que tienes

      despues crear una web relacionada con el tema y que tenga el blog, yo te puedo ofrecer el diseño, y hacértelo o bien ofrecerte un sistema para que tú misma lo sepas hacer

      Una vez hecho esto habría que posicionar el blog en internet para que aparezca en Google,esto se llama SEO, aqui también te puedo ayudar o bien dejarte un curso para que igualmente tú lo hagas

      Después hay una rutina para que tu blog crezca y tenga éxito

      De todo esto te puedo asesorar, proveerte de las herramientas, formación y asesoramiento.

      Lo ideal es que podamos hablar

      Aquí abajo te dejo mis vías de contacto

      un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.