Franquicia Moviles Franquicia de Impacto

Franquicia de Impacto OPINIONES

franquicia de impacto opiniones fdiEn este mes de agosto se cumplen ya cinco años desde que entré en este negocio como emprendedor novato…. Fué en el momento que me decidí de entrar en el mundo de las aplicaciones móviles o apps, todo el mundo habla de ellas, y todo el mundo las usa…

Así que se me enciendió una bombilla en la cabeza como se suele decir y empecé a buscar como hacer aplicaciones móviles, sin saber programar claro, porque yo no se… y fue entonces cuando di con esta franquicia…franquicia

Nunca me había metido en una franquicia, era un poco reacio, sinceramente temia incluso a que me engañaran, pero mi deseo de entrar en este mundo y sobre todo, sabiendo que la inversión no era millonaria ni mucho menos, sino de tan solo 300 dolares o en nuestro caso su equivalente en euros… dije…bueno, si me sale mal o me equivoco tampoco es el fin del mundo.

Digamos que todo parte de las app y de ahí el cliente requiere otros productos.

Es decir, tengo un ingreso extra más que interesante, pero sinceramente lo que más me gusta es todo lo que he aprendido, no solo de aplicaciones móviles, sino de diseño web, pero a nivel profesional, a posicionarme en internet y generar tráfico y contactar con muchas personas, muchas con espíritu emprendedor que comparten sus ideas novedosas y ahora mismo, me planteo incluso otros negocios innovadores precisamente por esto.

Pero desde hace un tiempo hemos tenido problemas con Franquicia de Impacto, aquí te adelanto y conclusión:

FRANQUICIA DE IMPACTO NO MERECE LA PENA

pero, ¿Porqué?

 

Franquicia de Impacto se diferenciaba en su precio y su sistema de afiliación, ya que es una franquicia llamada de low-cost o bajo coste por la que por una inversión mínima podrías hacer todo lo que los demás hacen y quizás algo más.

El problema más bien está que lo que era muy interesante hace cinco años, ha venido degradándose poco a poco, hasta prácticamente convertirse en una sombra de lo que era. No merece la pena.

¿En qué cuestiones?

  • Tienen los videos de formación de hace 5 años, no han actualizado ninguno ni tampoco han añadido ninguno más. Con lo que NO EXISTE FORMACIÓN
  • Su sistema de soporte, o bien no te responden o si lo hacen pueden tardar hasta 10 días, es decir, NO TIENEN SISTEMA DE SOPORTE REAL
  • Las condiciones y precios pueden ser cambiadas en cualquier momento, porque NO TE DAN NI CONTRATO NI CONDICIONES A ACEPTAR DE NINGUNA CLASE.
  • Su hosting está en la India, es decir son servidores webs low-cost, y se nota su falta de velocidad, NO ES INTERESANTE TENER ALOJADA AQUI UNA WEB.
  • Tienen un límite de 15 página web, y solo te dan 2 emails por web; Eso es casi nada hoy en día. ES UN HOSTING NO SUFICIENTE.
  • No hay marca blanca real, en todas sus plataformas sale su nombre y logotipo, por lo que NO PODRÁS FIDELIZAR TUS CLIENTES CONTIGO.
  • No tienen formación en posicionamiento Web, ni en SEO ni en como hacer clientes. NO ESTÁN ACTUALIZADOS

¿QUÉ HACER ENTONCES? LA IDEA ES BUENA, EL PROVEEDOR NO….POR ESO…

Sinceremanente, hemos tenido que atender nosotros a muchos clientes de Franquicia de Impacto personalmente, después de la experiencia adquirida nos hemos unido varios compañeros y hemos creado un nuevo sistema totalmente profesional, aunando la experiencia de ambos. Lo que hemos llamado MiAppMovil Advance.

Lo más importante es el soporte y asesoramiento desde el primer día, desde el minuto cero, además con un seguimiento completo de cada duda y necesidad que tengas, esto realmente no es fácil de conseguir hoy en día.

Si quieres saber más puedes visitar mi web espejo en www.miappmovil.net

 

 

franquicia de impacto saber mas