fbpx

Haz tu negocio o emprendimiento amigable con el medio ambiente mediante la gestión inteligente de códigos QR

Scan QR code. People scan the qr-code for payment through a smartphone. Colorful vector illustration. Metaphor.

El papel hoy en día se está conviertiendo en un artículo de lujo, desde la crisis del COVID 19 hasta el momento actual, en Internet se está apreciando cada vez más y más los códigos QR. Es cierto que en la crisis del coronavirus se hacía por razones sanitarias, pero ahora se usa por esto y también por el ahorro de una materia prima fundamental que son los árboles de donde se extrae fundamentalmente el papel.

Hay varias causas que producen esto, una es la falta de materias primas, el aumento de los precios de la energía, que depende mucho del gas (podemos ver lo que está pasando con la crisis de Ukrania), por tanto los costes de transporte también se están aumentando y por último está claro que el proceso de digitalización cada vez es mayor e imparable.

Indica en su página web que tú eres un negocio o emprendimiento amigable

con el medio ambiente porque usas códigos QR

Así que casi todo lo podemos digitalizar usando códigos QR y MiniWebs, Tarjetas de Visita Digitales, etc… que hacen que esto sea una realidad, también puedes poner en línea tus documentos o dossieres en pdf usando precisamente estas herramientas.

Además puedes usar códigos QR totalmente personalizados para llamar más la atención.

Y por último y no menos importante, muestra tu código QR en todas las pantallas que tenga, en tu teléfono, en el pie de página de tu email, en tu web, compartiéndola en redes sociales, etc, etc…

 

Reparte tarjetas de visita Digital con código QR

En lugar de repartir tarjetas de visita, haz que sus contactos o clientes, escaneen tu código QR almacenado en su teléfono móvil o celular con tu información personal. De esta manera tan sencilla, tus datos también pueden compartirse  automáticamente a tu lista de contactos y de forma viral y estoy es muy interesante a la lista de contactos de tu cliente o contacto… Esto sí que es marketing viral y además gratuito.

¿Quieres saber más de esto?

 

Te dejamos dos opciones

Si quieres saber las opciones y diferencias contacta con nosotros, aquí te dejamos también nuestro whatsapp:

 

Contactar por WhatsApp

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2022 MiAppMovil Advance