fbpx

Si crees que entiendes perfectamente tu idioma, es posible que te equivoques. Aunque los escritores profesionales tienen mucha experiencia en la escritura, aún pueden cometer errores comunes.

Cuando se trata de blogs, Google tiene pautas claras sobre la calidad del contenido para que se destaque entre la multitud. Uno de los parámetros más importantes que definen un contenido de calidad es evitar errores gramaticales.

El contenido de alta calidad, informativo y gramaticalmente correcto es lo que puede hacer que su blog se destaque.

No solo mejora el ranking de SEO, sino que también genera confianza en su audiencia. Porque cuando publica una publicación de blog que tiene toneladas de errores, los lectores no se involucrarán con ella o es posible que nunca regresen a su blog.

Aquí es donde los blogueros como tú toman la ayuda de los correctores gramaticales en línea.

Un corrector gramatical es un software en línea que detecta errores gramaticales en su trabajo y mejora la calidad del contenido en mayor medida.

Es una herramienta eficaz para bloggers, escritores de contenido, especialistas en marketing o cualquiera que escriba con regularidad.

Aquí hay algunas razones convincentes por las que debe revisar la gramática de las publicaciones de su blog antes de publicarlas.

Razones para usar un corrector gramatical antes de publicar tu blog

Google valora el contenido gramaticalmente correcto

Tener una gramática perfecta puede no ser importante para los chats casuales con amigos, pero afecta en gran medida las clasificaciones de SEO. Cuando escribe una publicación de blog, no debe tener ningún tipo de error gramatical, de puntuación o de ortografía. Los errores gramaticales en una publicación de blog reflejan capacidades de escritura deficientes y puede perder la confianza y la autoridad ante los ojos de Google. Además, esta práctica dañará el ranking de tu blog. Un corrector gramatical detecta todos los errores por usted en un instante, lo que evita que obtenga calificaciones bajas.

Los errores gramaticales dificultan la legibilidad

La legibilidad importa mucho. Se refiere a la facilidad de lectura y comprensión de un texto. Si su escritura tiene muchos errores gramaticales, será difícil que los lectores la entiendan y se involucren con ella.

El uso de una herramienta de revisión gramatical puede ayudarlo a crear una publicación de blog con una excelente puntuación de legibilidad.

Los correctores gramaticales son fáciles de usar

La revisión gramatical se ha vuelto más fácil y conveniente gracias a los correctores gramaticales en línea. Al ingresar el texto, la herramienta resaltará todos los errores gramaticales para corregirlos o corregirlos automáticamente.

Los correctores gramaticales son rentables

Contratar a un editor o corrector profesional para encontrar errores gramaticales en las publicaciones de su blog puede costarle varios dólares. Sin embargo, hay muchas herramientas de revisión gramatical disponibles que son gratuitas o están disponibles a un precio razonable.

Los correctores gramaticales le ahorran tiempo y esfuerzo

La edición y revisión manual de publicaciones de blog es una tarea agotadora y que requiere mucho tiempo. Los correctores gramaticales pueden revisar artículos extensos o publicaciones de blog en busca de errores gramaticales en poco tiempo, ahorrándole mucho tiempo y esfuerzo.

1.    Reescribir Textos

https://reescribirtextos.com/corrector-gramatical/

Reescribir Textos es una de las herramientas gramaticales más confiables que se caracteriza por sus resultados instantáneos y precisos. Esta excelente herramienta quiere que logres un alto nivel de precisión en las publicaciones de tu blog

Como cualquier corrector gramatical habitual, esta aplicación de verificación gramatical garantizará que su trabajo esté libre de errores gramaticales, como puntuación, ortografía, errores tipográficos y otras imperfecciones.

En primer lugar, simplemente escriba o copie el texto en esta herramienta, resuelva el captcha y haga clic en «Comprobar gramática».

En la parte inferior del cuadro de texto, verá la cantidad de caracteres, palabras y errores en el texto ingresado.

La herramienta subraya y resalta los errores en el texto y sugiere correcciones haciendo clic en ellos. Esta característica le ayuda a seleccionar la palabra correcta por su cuenta. Esta función es muy útil para configurar la legibilidad del texto de forma clara y sencilla.

Luego puede copiar o descargar el texto y el archivo se descargará en su sistema en formato .txt.

Lo mejor de la herramienta es que es de uso completamente gratuito. Este corrector gramatical basado en la web le permite verificar 3000 caracteres de forma gratuita.

También hay una versión paga disponible que le cuesta alrededor de $ 20 por mes.

2.    Parafrasear.org

https://parafrasear.org/

Verificar los errores gramaticales a través de este corrector gramatical es fácil. Debe escribir o copiar y pegar la publicación de su blog en la herramienta, resolver el captcha y hacer clic en «Comprobar gramática».

El mejor beneficio de usar este corrector gramatical es que no necesita realizar ediciones manualmente. La herramienta corregirá automáticamente todos los errores en su trabajo en un momento, ahorrándole así tiempo y energía.

Este corrector gramatical comprueba la ortografía, la puntuación, los errores gramaticales y muchos otros errores comunes y poco comunes sin dejarte esperar.

Una mejor característica más es que Parafrasear.org le permite verificar 5000 caracteres a la vez, lo cual es suficiente para verificar una publicación de blog. Para verificar 10,000 caracteres, puede comprar su prima por solo $ 20 / mes. Bastante asequible, ¿verdad?

Si está buscando un corrector gramatical sencillo, conveniente y gratuito, esta es una buena opción.

3.    Parafrasear.es

https://parafrasear.es/

Parafrasear.es también ofrece un excelente corrector gramatical muy utilizado por los blogueros para mejorar su escritura y evitar errores gramaticales.

Entonces, si está escribiendo una publicación de blog y desea hacerlo sin errores gramaticales, simplemente use esta herramienta antes de publicar el blog

Este corrector gramatical es útil para los bloggers de dos maneras;

  • Comprueba tu escritura de acuerdo con las reglas gramaticales especificadas.
  • Se asegura de que sus oraciones tengan sentido y que su escritura fluya sin problemas.

Fundamentalmente, brinda una solución absoluta a los escritores para mejorar su trabajo y combatir los errores comunes de escritura sin gastar un solo centavo. Bueno, verifica 5000 caracteres de forma gratuita y, para verificar publicaciones más largas, puede usarlo repetidamente.

Conclusión

Los errores gramaticales en las publicaciones de tu blog las hacen parecer descuidadas y poco profesionales. Aquí es donde los correctores gramaticales en línea son útiles para abordar este tipo de problemas. Arriba está la lista de los tres mejores correctores gramaticales para que la redacción de su blog sea impecable. Pruebe estas herramientas ahora y haga que su escritura se vea más profesional, clara y fácil de entender.