REGISTRESE AHORA
No supone un gasto, sino una inversión…
Inversión Agencia MiAppMovil
La inversión inicial para obtener este negocio es de $ 332 USD (los 27 dolares son el pago del primer mes incluido).
Para qué el Canon de 300$
El CANON paga todas las licencias de las plataformas web, de aplicaciones móviles, oficina virtual, etc, etc… incluido en tu negocio en marca blanca.
Para qué la mensualidad de 27$
Para mantener activo el sistema y seguir recibiendo los servicios de hosting, soporte técnico, plataforma para crear los sitios web y las aplicaciones móviles entre otros productos.
Pagar en otras monedas
El precio se puede pagar en dolares (residentes en América Latina) o en euros (residentes en Europa).
El sistema de pago convertirá automática su moneda local a estos valores
Inversión como afiliado
Recibirás una comisión de $ 150 USD por cada venta del sistema que logres hacer.
En tu oficina virtual puedes obtener tu enlace de afiliado y uuna página de ventas así como herramientas necesarias para que puedas promocionar el sistema. (enlace de afiliado, video, formulario, página de registro, página de pago, etc…)
TESTIMONIALS
Que están diciendo de nosotros…
Contacté a través de una página de anuncios en internet. Desde el primer momento me asesoraron y me decidí a ser socio de estos buenos amigos…
Tienen esta franquicia y otros productos digitales a un precio sin competencia. Realmente casi todo lo que puedas necesitar para hacer negocio online lo tienen implementado.
Sinceramente tenía reticencias porque no sabía nada de informática, pero si quería hacer negocio diseñando y haciendo páginas Web. El sistema es muy sencillo y profesional
Llevo varios meses y llevo mucho aprendido, he necesitado en mi caso bastante el servicio técnico y siempre han estado atentos a ayudarme.
Tienen todo muy controlado y estudiado. No me creo todavía que esté haciendo negocio en Internet, yo me creía que era para expertos, cosa que no es así.
La inversión merece la pena, no es un gasto. Lo que inviertes se recupera con creces. No es cuestión de gastar sino de invertir. Buena inversión.