REGISTRESE AHORA

No supone un gasto, sino una inversión…

Inversión Inicial: 300$

Mantenimiento mensual: 27$

REGISTRO+ Productos y precios

Inversión Franquicia MiAppMovil

La inversión inicial para obtener este negocio es de $ 327 USD (los 27 dolares son el pago del primer mes incluido).

Para qué el Canon de 300$

El CANON paga todas las licencias de las plataformas web, de aplicaciones móviles, oficina virtual, etc, etc… incluido en tu negocio en marca blanca.

Para qué la mensualidad de 27$

Para mantener activo el sistema y seguir recibiendo los servicios de hosting, soporte técnico, plataforma para crear los sitios web y las aplicaciones móviles entre otros productos.

Pagar en otras monedas

El precio se puede pagar en dolares (residentes en América Latina) o en euros (residentes en Europa).

El sistema de pago convertirá automática su moneda local a estos valores

Inversión como afiliado

Recibirás una comisión de $ 150 USD por cada venta del sistema que logres hacer.

En tu oficina virtual puedes obtener tu enlace de afiliado y uuna página de ventas así como herramientas necesarias para que puedas promocionar el sistema. (enlace de afiliado, video, formulario, página de registro, página de pago, etc…)

TESTIMONIALS

Que están diciendo de nosotros…

Contacté a través de una página de anuncios de franquicias en internet. Desde el primer momento me asesoraron y me decidí a ser socio de estos buenos amigos…

Juan Castro

Ecuador

Tienen esta franquicia y otros productos digitales a un precio sin competencia. Realmente casi todo lo que puedas necesitar para hacer negocio online lo tienen implementado.

Raquel Cierzo

Colombia

Sinceramente tenía reticencias porque no sabía nada de informática, pero si quería hacer negocio diseñando y haciendo páginas Web. El sistema es muy sencillo y profesional

Luisa Carballosa

Peru

Llevo varios meses y llevo mucho aprendido, he necesitado en mi caso bastante el servicio técnico y siempre han estado atentos a ayudarme.

Enrique Martín

México

Tienen todo muy controlado y estudiado. No me creo todavía que esté haciendo negocio en Internet, yo me creía que era para expertos, cosa que no es así.

Eduardo Ribas

España

La inversión merece la pena, no es un gasto. Lo que inviertes se recupera con creces. No es cuestión de gastar sino de invertir. Buena inversión.

Omar Hernández

Nicaragua

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Jose  Antonio Cervero