Franquicia de Impacto Negocio Online

Negocio ON-LINE 

de Franquicia de Impacto


 

franquicia de impacto negocio online preguntas

Puede ser que por tu perfil o tu forma de ser no te sientas cómodo con la venta de servicios cara a cara en tu ciudad pero te interesa no obstante tener la Franquicia para uso personal o corporativo ya que mirando la formación, la posibilidad de hacerte tus propias web y aplicaciones móviles o tiendas virtuales, ves que sale mucho más rentable que encargárselo a otra persona.

Esto es cada vez más frecuente según la tendencia de la red al “do it your self”, es decir “háztelo tú mismo”.

También puedes acceder a la posibilidad del negocio online de la franquicia, ¿Qué es esto?:

Simplemente la posibilidad  de que puedas ganar dinero promocionando esta Franquicia.

Franquicia de impacto negocio online

franquicia de impacto negocio online preguntas¿Cómo se hace?

Para esto, cuando decidas promocionar la franquicia solo debes dentro de la  oficina virtual que recibirás, hacer un único pago de $ 47 USD (ATENCIÓN APROVECHA AHORA Y NO PAGARÁS NADA, INFÓRMATE), así recibirás un link o enlace de afiliado y lo único que tendrás que hacer es promover este enlace, es decir, que tú no tendrás que hacer las ventas, el sistema de la compañía hará las ventas por ti usando las últimas técnicas de marketing online.

¿En qué consistirá tu trabajo? Sólo el de recomentar y promover tu enlace de afiliado que recibirás. Del resto se encargará la empresa, podrás promover tu enlace de afiliado con tus amigos en las redes sociales, por ejemplo en Facebook, Twitter, Google+, hasta contratando publicidad de pago y cada vez que las personas ingresen o visiten tu enlace de afiliado el sistema lo registrará automáticamente en la base de datos respetando tu referencia.

VIDEO NEGOCIO ONLINE FDI

Franquicia de impacto negocio online

¿Qué ventaja tiene?

Imagínate que de  todos ellos, los que compren la membresía de la franquicia a través de ti, automáticamente cobrarás el 100% del valor de la franquicia, es decir, que:

Cobrarás los 300 USD (o equivalente en euros, o moneda de tu pais) por la inscripción de cada Franquicia que vendas. ¡Y esto lo recibirás cada año!

No hay ningún truco. La empresa cobrará una mensualidad o canon de solo 27 USD que servirán para el mantenimiento de los servidores y de todos los sistemas, pero ¡ tu recibirás la anualidad.!

Si deseas conocer al detalle TODOS los costos asociados a la franquicia, haz clic aquí.

Franquicia de impacto negocio online

mi experiencia con franquicia de impacto appPrograma de Compensación:

Además de dar el 100% de comisiones la empresa tiene en este programa de recomendación o ” programa de afiliados” un plan de compensación “one up” o “1 arriba” que significa que cobrarás todas tus ventas (la primera te servirá para calificarte como director) y además la primera venta de recomendación de la franquicia de todas las personas que entren contigo en la franquicia y que  recomienden la misma.

Para esto han desarrollado un sistema que controla todas las ventas de manera automática.

Lo más importante es que cobrarás directamente  las ventas que hagas, es decir que tu, cobrarás antes que la franquicia en tu propia cuenta bancaria, paypal, etc…

Como habrás visto la membresía de la Franquicia es muy fácil de vender pues los productos o constructores web que disponen son de muy buena calidad y altamente cotizados, pero lo mejor para ti es que no tendrás que hacer la venta, de eso se encargarán los sistemas de la franquicia en “piloto automático”, es decir trabajarán automáticamente para ti en internet y cada vez que su sistema haga una venta tu cobrarás el 100% de comisiones.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso:

mas informacion franquicia de impacto

contacto@miappmovil.info

skype (jacervero)

(+34) 686481919

6 comentarios en “Franquicia de Impacto Negocio Online

  1. Hola mi nombre es Alejandro, actualmente trabajo como mensajero en Barcelona Ciudad, he pensado que sería interesante hablar de vuestro producto//servicio. De media al dia visito unas 15 empresas distintas y otras 15 viviendas de particulares. Podéis Llamarme esta tarde sobre las 17:00H, al +34 722 700 868. Gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *