MIAppMovil Advance Opiniones

MiAppMovil Advance OPINIONES

franquicia de impacto opiniones fdiEn este mes de agosto se cumplen ya cinco años desde que entré en este negocio como emprendedor novato…. Fué en el momento que me decidí de entrar en el mundo de las aplicaciones móviles o apps, todo el mundo habla de ellas, y todo el mundo las usa…

Desde ese momento como aficionado al diseño de páginas web a nivel personal, para amigos y alguna que otra empresa, negocio o profesional para ganarme un extra económico que nunca viene mal…me di cuenta de que ahora es el momento de las aplicaciones móviles.

De hecho, cuando me metí en “google play” el repositorio de aplicaciones de Google y miré las que había en mi ciudad, me di cuenta de que no había ¡ninguna! y así fuí buscando incluso en ciudades importantes o turísticas y tampoco había casi nada…

Así que se me enciendió una bombilla en la cabeza como se suele decir y empecé a buscar como hacer aplicaciones móviles, sin saber programar claro, porque yo no se… y fue entonces cuando di con esta franquicia…franquicia

Nunca me había metido en una franquicia, era un poco reacio, sinceramente temia incluso a que me engañaran, pero mi deseo de entrar en este mundo y sobre todo, sabiendo que la inversión no era millonaria ni mucho menos, sino de tan solo 300 dolares o en nuestro caso su equivalente en euros… dije…bueno, si me sale mal o me equivoco tampoco es el fin del mundo.

Pero lejos de eso, mi experiencia ha sido más que positiva, empecé a leer y ver los video tutoriales de la franquicia y en cuestión de días tenía mi propia app, no podía creer que yo tenía una, porque me parecía cosa de expertos; se la enseñe a mis amigos y todos se asombraron de esto…¿cómo, tu tienes una aplicación propia? ¿cómo es eso?!!!!

A partir de ahi fui compartiendo la idea y poco a poco, para no hacerlo muy largo, lo que os puedo decir que ya tengo mi propia licencia fiscal, ya que económicamente me da para ello, muchos clientes y cada mes vendo más de una franquicia. Paralelamente a raiz de este tema de las aplicaciones, los mismos clientes me han pedido que les mejore sus webs, que les haga posicionamiento (SEO), etc, etc..

franquicia exitoDigamos que todo parte de las app y de ahí el cliente requiere otros productos.

Es decir, tengo un ingreso extra más que interesante, pero sinceramente lo que más me gusta es todo lo que he aprendido, no solo de aplicaciones móviles, sino de diseño web, pero a nivel profesional, a posicionarme en internet y generar tráfico y contactar con muchas personas, muchas con espíritu emprendedor que comparten sus ideas novedosas y ahora mismo, me planteo incluso otros negocios innovadores precisamente por esto.

CONCLUSION

Después de la experiencia adquirida me he unido con otro compañero  y hemos creado un nuevo sistema totalmente profesional, aunando la experiencia de ambos. Lo que hemos llamado MiAppMovil Advance.

Lo más importante es el soporte y asesoramiento desde el primer día, desde el minuto cero, además con un seguimiento completo de cada duda y necesidad que tengas, esto realmente no es fácil de conseguir hoy en día.

Si quieres saber más puedes visitar mi web espejo en www.miappmovil.net

 

 

franquicia de impacto saber mas

 

2 comentarios en “MIAppMovil Advance Opiniones

  1. Hola , estoy investigando sobre esta franquicia, ya que quiero saber si me conviene tomarla o no, te ha funcionado?, bajo que modalidades?, solo desarrollo de paginas web y móviles? o también te funciono lo de las referencias para ser director?, de ser posible podrás compartir conmigo cuanto dinero te genero el ingresar a franquicia de impacto?

    Gracias!

    1. Hola Ruben, con mucho gusto respondo tus preguntas, efectivamente me ha funcionado, en mi caso es la primera franquicia online en la cual me meto, bueno online y de otro tipo y por suerte he dado con una que funcionar, por lo visto no es lo más habitual según me han comentado… yo suelo trabajar un poco de todo, tanto el diseño web como el diseño de apps… tal y como puedes comprobar en esta web, asi como el negocio online, es decir el de recomendar la franquicia, ya que hay mucha gente que ya sabía diseñar páginas webs y que está buscando una plataforma como esta para diseñar apps móviles… llevo dos años como franquiciado y más o menos un año y medio como director y he dado muchas altas, aunque tanto esta cifra como el tema económico mejor te lo digo en privado, contacto conmigo en contacto@miappmovil.info

      Un saludo y quedo a tu disposición…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.