Franquicia de Impacto es una Estafa? (Al Descubierto)

Franquicia de Impacto ESTAFA

franquicia de impacto opiniones fdiEn este mes de agosto se cumplen ya cinco años desde que entré en este negocio como emprendedor novato…. Fué en el momento que me decidí de entrar en el mundo de las aplicaciones móviles o apps, todo el mundo habla de ellas, y todo el mundo las usa…

Desde ese momento como aficionado al diseño de páginas web a nivel personal, para amigos y alguna que otra empresa, negocio o profesional para ganarme un extra económico que nunca viene mal…me di cuenta de que ahora es el momento de las aplicaciones móviles.

De hecho, cuando me metí en “google play” el repositorio de aplicaciones de Google y miré las que había en mi ciudad, me di cuenta de que no había ¡ninguna! y así fuí buscando incluso en ciudades importantes o turísticas y tampoco había casi nada…

Así que se me enciendió una bombilla en la cabeza como se suele decir y empecé a buscar como hacer aplicaciones móviles, sin saber programar claro, porque yo no se… y fue entonces cuando di con esta franquicia…franquicia

Nunca me había metido en una franquicia, era un poco reacio, sinceramente temia incluso a que me engañaran, pero mi deseo de entrar en este mundo y sobre todo, sabiendo que la inversión no era millonaria ni mucho menos, sino de tan solo 300 dolares o en nuestro caso su equivalente en euros… dije…bueno, si me sale mal o me equivoco tampoco es el fin del mundo.

A partir de ahi fui compartiendo la idea y poco a poco, para no hacerlo muy largo, lo que os puedo decir que ya tengo mi propia licencia fiscal, ya que económicamente me da para ello, muchos clientes y cada mes vendo más de una franquicia. Paralelamente a raiz de este tema de las aplicaciones, los mismos clientes me han pedido que les mejore sus webs, que les haga posicionamiento (SEO), etc, etc..

franquicia exitoDigamos que todo parte de las app y de ahí el cliente requiere otros productos.

Es decir, tengo un ingreso extra más que interesante, pero sinceramente lo que más me gusta es todo lo que he aprendido, no solo de aplicaciones móviles, sino de diseño web, pero a nivel profesional, a posicionarme en internet y generar tráfico y contactar con muchas personas, muchas con espíritu emprendedor que comparten sus ideas novedosas y ahora mismo, me planteo incluso otros negocios innovadores precisamente por esto.

CONCLUSION FRANQUICIA DE IMPACTO NO MERECE LA PENA

Franquicia de Impacto se diferenciaba en su precio y su sistema de afiliación, ya que es una franquicia llamada de low-cost o bajo coste por la que por una inversión mínima podrías hacer todo lo que los demás hacen y quizás algo más. A veces se piensa también que algo con un precio bajo es una estafa, también se piensa esto de franquicia de impacto por este motivo y lo malo es que parece que al final si que lo es.

El problema más bien está que lo que era muy interesante hace cinco años, ha venido degradándose poco a poco, hasta prácticamente convertirse en una sombra de lo que era. No merece la pena.

¿En qué cuestiones?

  • Tienen los videos de formación de hace 5 años, no han actualizado ninguno ni tampoco han añadido ninguno más. Con lo que NO EXISTE FORMACIÓN
  • Su sistema de soporte, o bien no te responden o si lo hacen pueden tardar hasta 10 días, es decir, NO TIENEN SISTEMA DE SOPORTE REAL
  • Las condiciones y precios pueden ser cambiadas en cualquier momento, porque NO TE DAN NI CONTRATO NI CONDICIONES A ACEPTAR DE NINGUNA CLASE.

¿QUÉ HACER ENTONCES? LA IDEA ES BUENA, EL PROVEEDOR NO….POR ESO…

Después de la experiencia adquirida me he unido con otro compañero y hemos creado un nuevo sistema totalmente profesional, aunando la experiencia de ambos. Lo que hemos llamado MiAppMovil Advance.

Lo más importante es el soporte y asesoramiento desde el primer día, desde el minuto cero, además con un seguimiento completo de cada duda y necesidad que tengas, esto realmente no es fácil de conseguir hoy en día.

Si quieres saber más puedes visitar mi web espejo en www.miappmovil.net

 

 

franquicia de impacto saber mas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.