Las mejores Aplicaciones Moviles del año según Google

Publicada en Publicada en Marketing, Tecnología, Varios, Vida diaria

mejores apps googleEn relación a las apps que destacan están las que nos ayudan a organizar nuestra vida, como Wunderlist; para recordarnos cuándo y cómo hacer ejercicio, 7 Minutes; para mantenernos informados,CNN Breaking News, etc.

 

El TOP 10 de las Apps queda así:

1-Wunderlist – Lista de tareas

Wunderlist ayuda a millones de personas en todo el mundo a organizar tanto su vida como su negocio. No siempre podemos retener en la memoria tanto como nos gustaría: nuevas ideas, cosas por hacer, lugares que visitar, la lista de la compra… Para evitar tener que apuntar todas tus tareas en notas o programar recordatorios en tu teléfono móvil, Wunderlist te ofrece una manera más sencilla de poder administrar y compartir tus tareas por hacer.

Ya sea para organizar un viaje, trabajar en un proyecto o compartir la lista de la compra con alguien, Wunderlist permite sincronizar todas tus to do list en tu teléfono, ordenador y tablet para que puedas acceder a ellas estés donde estés.

2-TED

La aplicación oficial de TED para Android presenta charlas de algunas de las personas más fascinantes del mundo: educadores radicales, genios de la tecnología, médicos inconformistas, expertos en negocios y leyendas de la música. Encuentra más de 1700 vídeos y audios de las TEDTalk (con actualizaciones semanales) en la aplicación oficial de TED; ahora disponibles para tabletas y teléfonos inteligentes.

3-Teclado SwiftKey + Emoji

SwiftKey Keyboard es una aplicación de teclado galardonada para Android que ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos, predicción de emoticonos y mucho más. SwiftKey es un teclado alternativo (gratuito) que le ofrece una escritura inteligente y rápida en Android. Es el mejor teclado para Android para escribir rápidamente SMS, chat, texto y correo electrónico, convirtiéndose en el teclado predeterminado para todas sus aplicaciones. Cuenta con gran cantidad de funciones de personalización, incluidos más de 30 temas de gran colorido, disposiciones para todos los tamaños de pantalla y dispositivos y compatibilidad con más de 60 idiomas.

4-Lumosity

Entrena tu memoria y la atención. Utilizado por más de 60 millones de personas en todo el mundo, Lumosity crea un Programa de Capacitación que desafía a tu cerebro.

Lumosity está diseñado por los neurocientíficos para entrenar la memoria, la atención, y más. Con fundamentos en el estudio de la neuroplasticidad, juegos Lumosity se usan en la investigación, y se han incorporado a los estudios realizados por los mejores científicos de todo el mundo.

5-Wish – Comprar es divertido

Más de 50 millones de personas han comprado productos de tendencia a 50-80% menos de lo que pagas en tu centro comercial. Compra los mejores productos a precios increíbles entregados directamente a tu puerta. Wish es el centro comercial #1 en Europa y Norteamérica que te permite navegar una selección internacional de moda, accesorios de tendencia y aparatos electrónicos todo al alcance de tu mano.

6-Shazam

Shazam es la mejor forma de identificar música y programas de televisión. En cuestión de segundos sabrás el título de cualquier canción o conocerás más detalles sobre lo que estás viendo: toca para shazamear e iniciar tu viaje.

7-IFTTT

Haz que Internet haga el trabajo por ti. IFTTT te permite crear poderosas conexiones con una sentencia simple: “si esto, luego aquello”. ¡Activa tus canales y crea fórmulas en IFTTT!

Los canales son servicios como Facebook, Gmail y Twitter, y dispositivos como Philips Hue, Belkin WeMo y UP by Jawbone. Las fórmulas son conexiones entre tus canales que desbloquean vías de comunicación totalmente nuevas entre tus servicios y dispositivos. Estamos agregando nuevas prestaciones todo el tiempo.

8-Over

Over es una app para añadir texto y artwork a tus fotos. Diseñada con orientación a las creatividades en móvil, las funciones de Over cuentan con fuentes standard y propias y un artworkbien elaborado combinado con un diseño elegante y fácil de usar, además de la capacidad de compartir inmediata.

9-Groupon

Groupon es la aplicación perfecta para descubrir las mejores cosas que hacer, ver, comer y comprar con descuentos del 50 al 70% en más de 500 ciudades en todo el mundo.

10-Locket Lock Screen for English

Locket es la pantalla de bloqueo inteligente que te ayuda a aprender inglés a través de noticias de tendencia cada vez que desbloqueas tu terminal. Es la manera más fácil y divertida de aprender inglés.

Para ver la lista completa, seguid el siguiente enlace:

Las mejores Apps de 2014 según Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *