Descarga Windows 10 Gratis

Publicada en Publicada en Interesantes, Tecnología, Vida diaria

Descarga Windows 10 Gratis

 

Si ya tienes Windows 7 u 8, Microsoft ya ha iniciado la campaña para lograr la reserva de la actualización a Windows 10. De esta forma, cuando la nueva versión esté disponible, se descargará de forma automática en tu equipo.

Para realizarla debes buscar la aplicación Get Windows 10, situada en el extremo derecho de la barra de tareas. (te sale un icono de color blanco en la parte inferior izquierda de la pantalla, ya sabes, en la barra inferior de tareas de Windows)

Pulsa ahí y te saldrá el mensaje de actualizar a Windows, bueno esto te hará automáticamente la reserva y te avisará por email cuando la tengas disponible, en principio el próximo 29 de julio.

De esta forma Windows analizará nuestro ordenador para comprobar que  es compatible con Windows 10, y si no es así, cómo solucionarlo o dónde están los problemas.

descarga windows 10 gratis

Si no aparece, hay que comprobar que tenemos acceso a Internet, que las actualizaciones automáticas están activas y que no usamos la versión Enterprise de Windows,  ya que parece que no es compatible con este programa.

Aunque hagamos ahora la reserva, podemos cancelarla en cualquier momento antes de instalar Windows 10. Para hacerlo bastará con seleccionar “Comprobar el estado de la actualización” en la aplicación Get Windows 10 y luego “Cancelar Reserva”.

 

La reserva de Windows 10 se realiza por dispositivo, no por usuario, por lo que habrá que seguir el mismo proceso en todos los equipos que queramos actualizar a Windows 10.

comparte-articulo

2 comentarios en “Descarga Windows 10 Gratis

  1. yo he reservado Windows 10 en un pc con un usuario que tengo para los tres ordenadores que tengo.solo lo he reservado en uno pero sorpresa al abrir los otros dos ordenadores me dice que tengo hecha la reserva esto es correcto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.