8 razones para emprender en Septiembre

Publicada en Publicada en General, Interesantes, Vida diaria

8 razones para emprender en Septiembre

septiembre-es-el-mes-de-los-emprendedores Después del verano donde más o menos podemos descansar y que rompemos tradicionalmente con la rutina, la mayoría de la gente suele pensar en hacer cambios, en varios aspectos de la vida y pensar en nuevas ideas, formas de hacer las cosas o sueños, por eso septiembre es tradicionalmente el mes en el que se empiezan más aventuras emprendedoras. Por eso te queremos dejar 8 razones para emprender en Septiembre

¿Es el momento?

Muchas personas están cansadas de hacer siempre lo mismo pero todavía tienen dudas porque piensan que no tienen los conocimientos que necesitasn para crear tu negocio, para emprender, pero esto realmente no funciona así, la gente que emprende, aprende lo que necesita a medida que va caminando, es decir, emprendiendo. “se hace camino al andar”, decía el famoso poeta, por es uno de los errores más frecuente de las personas que quieren ser emprendedoras es esperar a saber todo lo que necesitan, y ese momento nunca llega.

¿Tienes lo que hay que tener?

Después de todo puede ser que pienses que no tienes lo que hay que tener para emprender, al fin y al cabo… no todo el mundo vale para emprender ¿no es así? Pues mira, según mi experiencia de muchos años, al final un emprendedor no es más que una persona que ha iniciado una actividad nueva para, y estoy seguro que a lo largo de tu vida has aprendido e iniciado muchas actividades que nunca habías realizado antes. ¿no es cierto?

Y si te falta el dinero… no, el dinero no lo es todo, es posible que creas que necesitas dinero para emprender. Yo mismo empecé una actividad sin apenas presupuesto y poco a poco me di cuenta que hay muchos negocios que se pueden empezar casi sin dinero y que además es relativamente fácil conseguir clientes sin invertir, la clave no es el dinero, es como hacerlo. Por eso hay gente que invierte mucho y no tiene resultados y otros no…

Emprender te hace sentir realmente realizado personalmente, al contrario de otros trabajos

El club de los emprendedores, por decirlo así, es un club en el cual se ingresa sin pagar una cuota, está formada por personas normales como tú y como yo, a los que nos une la pasión de hacer cosas nuevas, interesantes y que nos gusta, hacer nuestra idea una realidad y dejar la monotonía del trabajo por cuenta ajena.

Antes era muy complicado, pero ahora con internet, no hace falta ni salir de casa.

No quiero hacerlo mucho más largo, te dejo mi colección de artículos, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo siempre que quieras, desinteresadamente, me interesan las ideas de los demás y al revés.

AHÍ VAN LOS ARTÍCULOS, CADA UNO DE ELLOS ENCIERRA UNA IDEA VALIOSA

Te dejo 8 razones en forma de artículos, que puedes leer tranquilamente, poco a poco, cuando tengas tiempo, no te arrepentirás, cada artículo te dará una idea clave y algo valioso que he aprendido personalmente, a lo largo del tiempo, por esta razón son valiosos:

 

dudas franquicia de impactoNO BUSQUES TRABAJO

 

dudas franquicia de impactoCOMO PIENSAN LOS POBRES, LA GENTE DE CLASE MEDIA Y LOS RICOS (Incluye un libro de regalo)

 

dudas franquicia de impacto¿QUE NEGOCIOS SOBREVIVIRÁN AL FUTURO?

 

dudas franquicia de impactoINTERNET PARA SOLAMENTE NAVEGAR O SE PUEDE HACER DINERO

 

dudas franquicia de impactoNEGOCIO EN INTERNET QUE FUNCIONE Y POR QUÉ

 

dudas franquicia de impactoMI EXPERIENCIA PERSONAL

 

dudas franquicia de impactoQUIZÁS TE HAYAN MENTIDO HASTA AHORA

 

dudas franquicia de impactoLO QUE PIENSAN LOS DEMÁS DE MI SOBRE ESTE TEMA

 

¿Quieres recibir el próximo artículo en tu propio email?

cursos gratis online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *