6 negocios online para ganar dinero en Internet

Publicada en Publicada en Franquicia

6 negocios online para ganar dinero en Internet

¿Quieres recibir el próximo artículo en tu propio email?

Hace un par de días recibí el siguiente email en mi correo:

6 negocios online¡Saludos!

Me llamo Jenny del Castillo y soy la redactora jefe de la web Gananci.com
Me gusta mucho el trabajo que haces en Miappmovil, y hoy he publicado un artículo sobre las 6 mejores franquicias online y, por supuesto, he incluido a Miappmovil entre las opciones.
Si quieres puedes echarle un vistazo al post aquí: http://gananci.com/franquicias-online/ En él, he incluido también un enlace directo a tu página.
Sé que recibirás cientos de emails cada día, pero me encantaría que echases un vistazo a mi artículo y si te gusta, sería estupendo que lo compartieras en tus redes sociales.
¡Muchas gracias por tu tiempo y por tu maravillosa página!

Como os podéis imaginar me alegró el día, desde que empecé un emprendimiento en internet, la verdad es que he aprendido mucho, pero que alguien me dedique en su portal unas líneas, la verdad que no me había ocurrido hasta ahora.

El tema de los negocios online la verdad es que son una de las formas de trabajo del futuro, no es necesario la mayoría de las veces salir de casa, puedes evitarte los costes de tener una franquicia tradicional, como el local, costes de apertura, jornadas intensivas, etc, etc…

Por todo ellos las negocios online son el futuro. Yo llevo trabajando desde hace tres años en Franquicia de Impacto, una de las mejores franquicias onli6 negocios online para ganar dinero en Internetne del momento, MiAppMovil es la marca blanca o “White label” desde la cual yo desarrollo el negocio y va a más…

Así que después de ver el blog de Jenny hablando sobre las franquicias online, me regocijé aún más, al ver que su blog no es cualquier blog, sino que escribe artículos de forma profesional y que sabe lo que dice, amén de la cuidada estética y diseño del mimo

Así que he decidido “devolverle el cumplido” y hacer este post por un lado compartiendo mi alegría por esta experiencia y por otro lado, dándole su sitio al que lo hace bien, en este caso a Jenny.

Por cierto, no os perdáis el artículo sobre las 6 mejores negocios online en la actualidad, el mío está en ellss,!!! :-)) Merece la pena: http://gananci.com/franquicias-online/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *