FDIFranquiciaInteresantesVariosVida diaria

Los negocios en Internet son el futuro. 3 razones

Los negocios en Internet son el futuro

¿Quieres recibir el próximo artículo en tu propio email?

los negocios de Internet son el futuroHoy por hoy está claro que el tiempo que pasa la gente navegando bien por web o por móvil es cada vez mayor. El mundo se mueve económicamente por la base de los negocios. Hoy en día muchas personas están ya dándose cuenta de hacia donde navega la economía y por tanto los trabajos y/o empleos y conseguir lo necesario para afrontar las obligaciones económicas del día a día que todos tenemos, hasta ahora la mayoría pensábamos que alguien nos contratara 

Que álguien nos contrate es una forma de pensar de paises en crisis, los paises con mayor nivel de vida tienen ciudadanos que piensan como emprendedores

Esto sin contar las tediosas jornadas laborales y el constante pérdida de los derechos de los trabajadores…., curiosamente hace poco escribi un artículo sobre el trabajo ¿te gusta lo que haces?. leer aqui.

Por esta razón cada vez pensamos más en ser emprendedores, porque pora hí va el futuro y porque aquí no hay crisis, el los trabajos y empleos convencionales cada vez más , esta es la meta de muchos de nosotros. Los negocios en Internet son el futuro

pero… ¿porqué?

Te dejo algunas razones para que sepas por donde “va la cosa”:

1. Es una evidencia, no una opinión.

Cuando entras en Internet como emprendedor y no solo como usuario que navega nada más, estás entrando en un sistema de economía mundial inmeso, organizado, estructurado y en contínio avance, por lo que de esta manera podremos aprovecharnos de Internet, de las redes sociales, y todo lo que esto conlleva y encima sin salir de casa.

Es importante que veas directamente los resultado de la persona que te ofrece la franquicia, antes de tomas una decisión y entrar en ella o no. Te dejo un artículo sobre esto.

2. Todo está en Internet.

El conocimiento está en la red, ya no está sólo en las bibliotecas y/o universidades, si  sabes buscar y seleccionar información, y si además cuentas con algo de ayuda, en relativamente poco tiempo sabrás lo que hace falta para sacarle partido a las ideas, o bien a las ideas que ya han sido pensadas por otros y que te ponen a tu alcance.

También debe de contar con material para asistirte en cualquier dificultad o problema con la que te encuentres, como base de conocimientos, artículos, cursos adicionales, etc…

Negocios rentables en Internet

3. Todo se mueve en Internet y cada vez más. No te quedes atrás.

Todo se mueve por relaciones en Internet, esto de forma profesional se puede llamar “marketing viral”, estamos hablando de la forma o el conocimiento que Internet te transmitirá acerca de como atraer clientes y hacer ventas o negocio con ellos, diferentes estrategias que hoy por hoy son imprescindibles, en los negocios online hemos de contar con las redes sociales, blogs con artículos para atraer afiliados y suscriptores, páginas de captura, sistemas de email marketing y pasarelas de pago.

Si tienes duda de esto, ya es más largo de explicar, pero con mucho gusto contacta conmigo y te comentaré en qué consiste.

Si prestas atención sólo a estas 3 razones ( de muchas que hay) para entrar de una vez por la puerta grande de Internet te darás cuenta de que no sólamente son razones válidas, sino que también que Internet es uno de los negocios en expansión y de los llamados negocios del futuro, ya que hoy por hoy cualquier persona sin grandes conocimientos y con poca inversión puede entrar en un mundo en auge y de futuro y superar los miedos iniciales y convertirse en emprendedor, algo que ya está al alcance de todos.

Desde luego es para pensárselo…

Te dejo algunos artículos más relacionados con este tema y basados en mi propia experiencia:

Un saludo y cualquier cosa como siempre, contacta conmigo.

Y por cierto, ahora si quieres entrar lo tienes más fácil que nunca…  franquicias de impacto

José Antonio Cervero

jose antonio cervero

Soy Internet Marketer & Networker desde Agosto de 2013.

Ingeniero Industrial y Master en Educación.
Colaboro como Profesor de Marketing y SEO en Tutellus
Webmaster de Franquicia de Impacto , Director de FDI y Community Manager.
Me gusta escribir artículos relacionados con Negocios Online, Internet,
Posicionamiento Web o SEO, Marketing Online y presencia en la Red.
MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.