3 Maneras de Crear una App de tu Web

Publicada en Publicada en FDI, Franquicia, General, Interesantes, Varios, Vida diaria

3 Maneras de Crear una App de tu Web

Hoy en día se están proliferando as plataformas “do it yourself” o “hazlo tú mismo”, tanto de creación de páginas Web como de apps o aplicaciones móviles, ya hace algún tiempo que las conocemos en el mundo de la Web, pero ahora ya llegado el momento de las aplicaciones móviles.

Quizás no tengas ni una cosa ni la otra, pero si estás dándote a conocer en algún negocio, idea o proyecto, deberías de empezar manos a la obra ya, si no sabes, consulta con álquien que te eche una mano.

Ya no es necesario saber programar, simplemente tener la idea de lo que queremos hacer ya que las plataformas de diseño actuales harán el resto por nosotros (a nadie se le ocurre programar para tener una página en facebook o un canal en youtube)

Por eso aquí te dejamos 3 Maneras de Crear una App de tu Web

  1. Web Movil

web-movil-franquicia-de-impactoA la hora de diseñar un sitio web cada día debemos tener más en cuenta que esté optimizado también para móviles. La web móvil está tomando mayor fuerza cada mes que pasa. Por ello es necesario adaptar nuestra web a los dispositivos móviles, para hacerlos precisamente accesibles a través del móvil o de la tablet.. Hace unos años, lo de hacerse una página web parecía algo técnicamente difícil; sin embargo, a día de hoy cualquiera tiene en su mano crear un website, gracias a los múltiples gestores de contenido.

Esto se hace mediante plataformas de diseño de Web Móviles, de forma que tendremos que crear una especie de mini Web, que se verá perfectamente en el móvil como alternativa a nuestra web convencional.

En este caso diseñaremos esta mini web con sus menús, colores, incluso podemos incluirle enlaces y demás, una de las mejores herramientas es la que tiene franquicia de impacto, donde además podrás hacer tarjetas de presentación virtuales, que también están dentro de la categorías de Web Móviles.

Aqui os dejo un ejemplo de esto último:  https://www.miappmovil.info/franquicia-de-impacto-tarjeta-de-presentacion-virtual/

Ahora vayamos con la segunda posibilidad

 

2. WordPress

wordpress franquicia de impactoWordPress es el que sistema de diseñar webs que más conocemos todos, de hecho 1 de cada 4 páginas web del mundo están hechas en WordPress.

Por eso, con wordpress se puede crear una app, aunque en realidad sea una mini web sin saber programar.

A la carta, de forma automática, básicamente la plantilla de WordPress se encarga de que cuando visites tu página a través de un móvil, ésta se adapta automáticamente.

Si queréis ver si una web está diseñada de esta forma y se adapta a los móviles, podéis hacerlo ajustando  vuestro navegador y reduciendolo a lo ancho hasta que tenga la superficie parecida a la de un móvil o bien probar con esta herramienta de Google (Ver herramienta), ya que además Google está penalizando cualquier página web que hoy en día no tenga esta posibilidad.

3. Aplicaciones Móviles Nativas o Apps

panel de control franquicia de impacto 1Quizás la mejor forma de todas sea ésta, ya que esto implica tener toda una aplicación móvil o app que aparezca incluso en Google Play , para móviles Android y la Apple Store de Apple para Iphone e Ipad. Aquí ya nos podemos descargar nuestra app en nuestro teléfono móvil, celular o tableta como si fuese otra aplicación más de las profesionales, y en realidad es así. En este caso tenemos que recurrir a plataformas de diseño, hay muchas, en los últimos meses han proliferado, pero la mejor de todas hoy en día sigue siendo Bizness Apps, una empresa americana de Los Angeles, que está siendo distribuida al mundo hispano y en español por franquicia de impacto.

Precisamente yo soy uno de los distribuidores de esta franquicia y se de lo que hablo.

Ahora estamos en el momento de las Apps. Tenemos que destacar que la experiencia de compra, velocidad y usabilidad de una App es superior a una web móvil y podemos beneficiarnos de funcionalidades como la cámara o el GPS del teléfono móvil del usuario y suele tener acceso a muchos datos del usuario del móvil o celular para ofrecer una experiencia mucho más personalizada.

Aquí os dejo un artículo sobre las ventajas de una app

 

En realidad las tres formas son complementarias, es decir hoy en día no tengas nunca una Web que no sea “responsive”, es decir que no se adapte de forma automática a los móviles, tablets o celulares y por otro lado, si realmente quieres tener presencia en internet, ten en cuenta que un porcentaje mayor ya incluso del 50% de la navegación actual es móvil, por lo que si quieres tener o seguir teniendo presencia en Internet para tu negocio, empresa, idea, aficción, o a cualquier nivel, son necesarias ambas cosas, la web y la App.

Todo esto hoy en día se puede tener por poco precio y sin necesidad de programar, si no sabes como, pregúntanos..

2 comentarios en “3 Maneras de Crear una App de tu Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.