Franquicia de Impacto Tarjeta de Presentación Virtual

Franquicia de Impacto

Tarjeta de Presentación Virtual

tarjeta-de-presentacion-virtual-FDI

¿Qué es una Tarjeta de Presentación Digital? Básicamente es un pequeño sitio web que contienen información importante de una persona, como su curriculum, foto, datos de contacto, sus trabajos realizados, y todo lo que tú quieras.

Podrás crear tarjetas de presentación virtuales para ti mismo o para venderlas a tus posibles clientes o amigos.

Con esta nueva forma de presentación de su C.V. sorprenderás a los demás, abriéndote nuevas posibilidades de encontrar el trabajo que buscas, ya que esto es lo que está dando más resultados actualmente y mostrarás tu capacidad digital.

Una imagen vale más que mil palabras, visiona este video:


Los procesos de selección de personal están cambiando, sea original y consiga ya su propia tarjeta de presentación de virtual en Franquicia de Impacto

La tarjeta de presentación virtual es un novedoso sistema inteligente para enviar, recibir y almacenar tarjetas de presentación dentro de tu teléfono móvil (smartphone) o tableta. Compatible con Apple, Blackberry y Android.

La tarjeta de presentación virtual es la mejor forma de presentarte y ofrecer a tus clientes todos los datos que desees como: teléfonos móviles, particulares u oficina, correos electrónicos, enlaces a tus redes sociales o cuenta youtube, tu currículum, tu carpeta de trabajo, enlace a tu página web, etcétera. ¡Todo con un simple touch!

Tu logotipo o diseño incluso puede estar en movimiento.

VENTAJAS:

* Nunca más volverás a usar papel que se dañe o extravíe.

* No tendrás problemas de almacenamiento.

* Todos los datos están compilados en un solo archivo.

* Fácil de usar y transferir.

 

Si quieres ver una demo online, pulsa aquí (es solo una prueba claro está…)

Permítame que te asesore para la creación de tu tarjeta de Presentación Virtual. Ponte en contacto con nosotros. ¡Será un placer para mi poder atenderle!