WhatsApp Web

Publicada en Publicada en General, Interesantes, Tecnología

Whatsapp Web

WhatsApp Web llegó a Android, Windows Phone y BlackBerry a finales de enero del 2015. Pero, como suele ser costumbre, los usuarios de iPhone quedaron a la espera de que se pudiese usar esta función en sus móviles. Parece que por fin WhatsApp web Iphone llega a los teléfono Apple.

whatsapp web iphoneEl sistema es idéntico al existente hasta la fecha: todo funciona a través de un código QR.

Para utilizar WhatsApp web en nuestro iPhone es necesario actualizar a la última versión, la 2.12.5. Como ya sucedió con la versión para Android y con las llamadas VoIP, la funcionalidad se desplegará de forma progresiva en los dispositivos iOS, por lo que puede ser que tengamos que espera hasta que esté disponible en todos los teléfonos, si no te sale, no pasas nada, sólo has de esperar….

Una vez ya tengamos activada la opción WhatsApp Web será necesario acceder a la pestaña del mismo nombre en el menú de Ajustes y allí escanear el código QR de la página web. El servicio es compatible desde los navegadores Chrome, Firefox y Opera.

Como ocurría con los móviles Android, lo que hace WhatsApp es clonar nuestro chat en el navegador, por lo que es necesario tener el terminal encendido en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.