WhatsApp para Web

Publicada en Publicada en Tecnología, Varios, Vida diaria

whatsapp web aplicaciones movilesYa podemos utilizar WhatsApp en el ordenador, es oficial, de acuerdo con información de Hipertextual. A través de WhatsApp Web podrás enviar y recibir mensajes por medio de Google Chrome.

De acuerdo con la página oficial, WhatsApp Web es compatible con Android, Windows Phone y BlackBerry. Para esto, debes tener la más reciente versión de la aplicación en tu sistema operativo e ir a la página web.whatsapp.com.

Una vez allí, verás un código QR que deberás escanear. Para escanearlo, debes entrar a WhatsApp, menú y WhatsApp Web.

Después de hacer esto, desde Google Chrome saldrán todas tus conversaciones activas y podrás charlar con tus contactos, enviar mensajes de voz, imágenes guardadas en el computador o tomadas por la web-cam.

Por el momento no permite utilizar otros servicios de la aplicación como compartir ubicación, compartir video o información de contacto.

Al entrar en WhatsApp Web desde Google Chrome te encuentras con la siguiente página.

Por el momento WhatsApp Web solo funciona a través del navegador Google Chrome y no se encuentra disponible para iOS.

Actualización

En Android, si descargas la última versión de WhatsApp número 2.11.498 de Google Play, podrás usar WhatsApp Web. Adicionalmente, WhatsApp, en su blog oficial, afirma que no puede ofrecer el servicio para iOS por el momento debido a limitaciones de Apple. Sin embargo, es probable que en las próximas semanas -o días- el servicio llegue a los usuarios de iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.