Precios

unete a franquicia de impacto


Franquicia de Impacto Cuanto Cuesta

Nota: Ten en cuenta que aunque la franquia está en dólares, deber de convertir este valor a tu moneda local, euros, etc… pagarás en la moneda que tú eligas…

¿Cuanto cuesta la franquicia?:

A continuación te explico cómo adquirirla, sus costes (puedes pagar en dolares, euros o en tu moneda local) y cómo puedes ingresar, en Franquicia de Impacto:

Inversión Inicial para obtener tu franquicia:

Valor: Pago Anual de la Membresía de $ 300 USD. La inversión inicial para obtener tu franquicia es de $ 327 USD (los 27 dolares son el pago del primer mes incluido).

Desde el mismo día del pago podrás ingresar a tu oficina virtual. Estos $ 327 USD corresponden a 300 $USD por la membresía anual y $ 27 USD para el primer mes de mantenimiento y servicio del sistema, en este pago mensual, también incluye el hosting por los primeros 15 sitios web que crees dentro de la plataforma.

Inversión Mensual para mantener tu franquicia:

Valor: Pago Mensual de $ 27 USD. Para mantener activa tu franquicia y seguir recibiendo los servicios de hosting, plataforma para crear los sitios web y las aplicaciones móviles entre otros productos, debes hacer un pago mensual de $ 27 USD.

También existe la posibilidad de pagar 1 año completo, recibiendo un descuento especial y obtener un 43% de descuento, este pago lo podrás efectuar dentro de tu oficina virtual cuando lo estimes oportuno.

Inversión para poder revender la franquicia:

Valor: Pago Único de $ 47 USD. Si deseas obtener una comisión de $ 300 USD por cada venta de la franquicia que logres hacer, tienes dentro de tu oficina virtual la posibilidad de pagar $ 47 USD una única y sola vez para recibir indicaciones y las herramientas necesarias para que puedas promocionar la franquicia. (enlace de afiliado, video personalizado, autoresponder, página de registro, página de pago, etc…)

NOTA IMPORTANTE: La cantidad de dinero que podrás ganar dependerá de ti y de la dedicación que tengas al conseguir clientes y desarrollar tu negocio; comprar la franquicia NO te asegurará ganar dinero ni que recibas ganancias, los resultados tanto en cantidad y tiempo son directamente proporcionales al esfuerzo, capacitación y dedicación que inviertas en desarrollar tu negocio ya que con tu Franquicia de Impacto serás independiente y recibirás tu negocio con la ventaja de ser Marca Blanca.

 

No importa en que país te encuentres: Estados Unidos, Ecuador, Bolivia, México, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Puerto Rico, España, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, , Brasil, entre otros, podemos atender tu requerimiento darle la atención que necesitas para que comiences a explotar tu propio negocio de Franquicia de Impacto. Consulta en el caso de tu pais

 

Ya sabes que el coste de la Franquicia es de 327 Dolares (o el cambio a tu moneda local), al pulsar el botón siguiente verás un formulario de registro y seguido las distintas opciones de pago. Quiero recomendarte que antes de mostrar tu interés de UNIRTE en el botón siguiente, veas el vídeo oficial que se muestra en la pagina principal y si es el caso también las PREGUNTAS FRECUENTES para que antes de pagar tu membresía tengas muy claro todo todo el funcionamiento.

Si aún tienes dudas repasa los vídeos o escríbenos y después de haber resuelto todas tus dudas y tener claro todo, vuelve, ÚNETE y comienza a emprender en un negocio de futuro con nosotros.

 

darse de alta en franquicia de impacto