La base de nuestra idea

MiAppMovil cuenta con la  tecnología necesaria para hacerte competitivo e incrementar el tráfico de tu negocio o empresa de una forma sencilla.

Hoy en día la presencia en Internet es vital para una empresa, pero se necesita dejar de lado los grandes costos o estar dependiendo siempre de diseñadores o programadores. Aquí es donde nosotros somos expertos.

LA BASE DE LA IDEA

  • MiAppMoviL te permite simultaneamente crear, editar y gestionar aplicaciones nativas para iPhone, iPad, Android.
  • MiAppMoviL te permite crear por ti mismo y gestionas sitios web móviles de forma online y sin necesidad de programación.
  • Nuestro sencillo gestor de contenidos permite implementar  funciones profesionales a través de una amplia gama de plataformas móviles.
  • Con MiAppMoviL te permite tendrás un alojamiento seguro , aplicaciones de última generación, y la formación necesaria, así como el asesoramiento que necesites para comenzar.
small business iphone ipad android appsAplicaciones disponibles en iPhone, iPad, Android, y web móvil

MiAppMoviL le permite crear simultáneamente, editar y administrar apps para  iPhone, iPad, Android, y aplicaciones web móviles en línea.

 Aplicaciones profesionales sin necesidad de saber programar

small business iphone ipad android apps

 

 

Nuestra plataforma de fácil gestión  permite un diseño de aplicaciones profesionalizado, así como lapersonalización y funcionalidad en dispositivos móviles

Las aplicaciones móviles diseñadas para las pequeñas empresas

small business iphone ipad android apps

 

MiAppMoviL piensa en las pymes y en los pequeños negocios y empresas que necesitan reducir costes pero llegar a donde los más profesionales llega.

Para ello contamos con  características en nuestras aplicaciones – diseñadas para no depender técnicamente de programadores o diseñadores, estando presente en Internet con autonomía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *