Crear apps

 Crear aplicaciones Móviles o Apps, parece que sólo es para programadores, pero esto ya no es así…

Diseña tus propias aplicaciones  para tí mismo o para tus clientes. (no necesitas conocimientos de programación)
…además podras crearlas con tu propio nombre personal, de empresa o diseñador

Control total de tu aplicación…

Adaptamos tu imagen corporativa

Puedes “personalizar” completamente tu app desde nuestra plataforma de creación de Apps …

La plataforma cuenta con multitud de funciones, desde geolocalización, menús con varios niveles, gestión de reservar, tienda virtual, redes sociales, imágenes, video, formularios, visualizador de documentos, notifiaciones “push”, etc, etc… Nunca ha sido más fácil crear aplicaciones móviles.

Gestión para tus Clientes:

 

Con la plataforma de creación de Apps, podrás diseñar y gestionar las Apps para tus propios clientes con acceso a la gestión de toda la aplicación, estadísticas, etc…

Hazte desarrollador de aplicaciones para móviles (android, iphone, ipad…)

Curso de Diseño de APPS

Desde MiAppMovil, te lo ponemos muy fácil, no tendrás ningún problema para la utilización de nuestra plataforma y empezar a crear Apps a tus clientes, hoy mismo.

Para ello recibirás una cuenta para el acceso a la plataforma  y podrás comprobar tú mismo la sencillez de utilización de nuestra aplicación.

No necesitas saber programación, no hace falta que tengas experiencia en crear Apps, con MiAppMovil podrás crear Aplicaciones Móviles para tus clientes y gestionar sus campañas de marketing móvil, en muy pocos minutos !!!iphone-550x3632

A día de hoy y en un futuro próximo, la creación de App´s nativas para las distintas plataformas (IOS, Android ,, etc…) es y será, uno de los servicios mas demandados por todo tipo de empresas.

Como información, hoy en España hay 18 millones de Smartphones, 12 millones de usuarios activos de Apps, que cada día se descargan 2,7 millones de aplicaciones.

 

 

franquicia de impacto saber mas