General

Windows 10 ya se puede instalar

Windows 10 ya se puede instalar

Windows 10 es la nueva versión de Windows, que podría recobrar la calidad de Windows 7 y Windows XP al mundo de los ordenadores. Se ha anunciado ya un par de veces pero parece que ya contamos con una versión instalable fácilmente en cualquier ordenador que ya tenga Windows 7 ó Windows 8.

Antes de instalar Windows 10

Antes de instalarla tienes que tener en cuenta dos cosas. En primer lugar, es necesario que cuentes con una versión original de Windows 7 ó Windows 8, pues no funcionará de otra forma. También tienes que  tener en cuenta que hablamos de Windows 10 es la Technical Preview, es decir que no es  una versión definitiva del sistema operativo por lo que podría tener errores o no ser una versión muy estable.

Instalar Windows 10 Technical Preview

Una ventaja importante es se puede instalar muy fácilmente desde Windows Update. Para comenzar, es necesario instalar una actualización que puedes descargar desde la web oficial de Windows. Pulsa el botón “Start upgrade now” y solo tendrás que seguir las instrucciones.

Una vez instalado el archivo descargado, tendrás que reiniciar el ordenador.

Una vez que el ordenador ya se ha iniciado, solo tendrás que ir a Windows Update para localizar la actualización de sistema operativo que estará disponible, que será Windows 10 Technical Preview.

Esta instalación pesa casi 3 GB, por lo que es normal que la instalación tarde algo de tiempo.

Pulsa en Instalar para comenzar el proceso de actualización. Estos días hay que tener algo de paciencia porque hay muchos usuarios descargándola

Ten en cuenta que esta versión no es definitiva y quizás no es lo que estabas buscando en este momento debido a que no es totalmente estable, pero bueno, siempre nos gusta probar lo último a algunos de nosotros ¿verdad? ¿qué opinas?

franquiciadeimpacto

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.