GeneralInteresantesTecnologíaVariosVida diaria

Windows 10 llega el 29 de julio

Windows 10 llega el 29 de julio

Microsoft  ha anunciado oficialmente que Windows 10 se lanzará el próximo 29 de julio. Preparad vuestros equipos, porque en menos de dos meses llega Windows 10 que es la plataforma más ambiciosa de Microsoft de toda su historia.

Además según comenta, esta versión final servirá como base universal para todo tipo de dispositivos.

Windows 10 se ha convertido en una gran promesa para los usuarios de Windows. Tras las críticas que generó Windows 8  que provocaron el lanzamiento de  Windows 8.1 más familiar para los usuarios de siempre de Windows, Microsoft ha vuelto a darle protagonismo al teclado y al ratón

Como novedad en este sistema operativo  tendremos la inclusión de Cortana como asistente de voz en el escritorio, que es como la Siri de Apple, y donde también debuta Microsoft Edge, un navegador que recoge el testigo de Internet Explorer con la difícil misión de volver a recuperar terreno frente a Google Chrome o Firefox.

Windows 10Distintas versiones

Los usuarios de Windows 7 y superiores podrán actualizar gratuitamente a Windows 10 durante el primer año de disponibilidad del sistema operativo, y de hecho algunos clientes de Windows ya han empezado a recibir un mensaje en sus equipos en el que se les avisa de que ya pueden “reservar” la descarga de la nueva versión.

Windows 10 aparecerá en varias versiones que serán equivalentes a las que ya existen para Windows 7 o Windows 8 -estándar, profesional, empresa…- pero también llegarán nuevas versiones específicas para móvil o para la prometedora Internet de las Cosas.

Si al final tu equipo no tiene registrada esta versión te lo dirá con una marca de agua en el escritorio que recordará que están trabajando con una licencia incompleta de Windows 10.

Tu PC puede que sea tu movil o tu tablet.

Parece ser podremos pasar del tablet al PC o incluso del movil al PC con reltaiva facilidad.

Tiene que ver con una nueva tecnología llamada Continuum y la así llamada filosofía “One Windows” de Microsoft. El sistema operativo adaptará su funcionamiento y sus aplicaciones a cada entorno, de forma que si conectamos el móvil o la tablet con Windows 10 a un monitor la interfaz se adaptará  a ese tipo de pantalla grande y con la capacidad que añadirlo un teclado y un ratón.

comparte-articulo

 

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.