InteresantestutorialesVariosVida diaria

Truco para que Amazon te baje el precio

Truco para que Amazon te baje el precio

truco para comprar baraton amazon

Comprar en Internet es ya algo habitual y Amazon aquí se está imponiendo poco a poco. De tienda de venta de libros y discos online ha pasado a dar ventajar como la entrega en puntos de recogida seguros o los gastos de envío gratuitos para sus clientes premium.

Además de por la seguridad que ofrece para los pagos o la facilidad para devolver cualquier producto sin dar muchas explicaciones.

Pero no siempre es la tienda con los mejores precios. Hay por ahí (en internet) cientos de distribuidores, y si añadimos aquellos que traen productos de importación pueden llegar a ser decenas de miles, que intentan vendernos por los precios de sus productos, bajándolos, aunque el servicio pueda dejar mucho que desear.

 ¿no sería genial poder disfrutar de los servicios de Amazon y del precio más bajo a la vez? Hay una forma de que Amazon baje el precio del producto que queremos comprarle pero que, por el coste al que está en su plataforma, no nos acaba de convencer…

¿Donde está el truco?: Decirle a Amazon dónde está mi producto más barato

Truco para hacer que Amazon baje el precio del producto que queremos

Todo esto se puede conseguir mediante la función “Price Match”, que se puede traducir por la “igualar precios”. En cada producto de la tienda, si bajamos a la parte de detalles, podemos encontrar un apartado que nos dice “Ayúdanos a mejorar”. Este nos da un enlace clave que es el que nos interesa “Informanos de un precio más barato”.

Si pulsamos en ese enlace se abre una ventana que podéis ver en la imagen, donde nos pedirá algunos datos como si hemos visto el precio en una tienda real u online y un enlace o prueba de esto. Entonces lo que nos queda es rellenar los datos y… a esperar.

Amazon tarda un par de días en bajar el precio del producto, cuando ha hecho las comprobaciones que tenga que hacer, por lo que nos tocará estar atentos y guardar en favoritos la página para estar al tanto del cambio del precio aprovecharnos…porque después de un par de días,…volverá a su precio normal…

 

SI VES QUE ES ÚTIL PARA TÍ O PARA OTROS, PLANTA ESTA IDEA EN TUS REDES SOCIALES:

¿Quieres recibir el próximo artículo en tu propio email?

frranquicia de impacto comentarios

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.