Sistema localizador de bicicletas, coches, motos, mascotas, niños, por solo 25 euros!!!

Publicada en Publicada en Interesantes, Tecnología, Vida diaria

Sistema localizador de bicicletas, coches, motos, mascotas, niños, por solo 25 euros!!!

Ya sabéis que siempre estoy buscando cosas interesantes en las redes sociales.

Esta vez os dejo un dispositivo que me acabo de comprar e instalar este verano, por solo 25 euros (o 29 dolares) y además comprando uno te regalan otro, es genial y la batería dura más de 1 año, no lleva ninguna tarjeta sim o telefónica ni nada, solo el dispositivo…. Mirad:

El número de robos de Bicicletas en España ha aumentado más de un 20% en el último año. Por suerte, la tecnología avanza para ayudarnos y complicar la vida a los ladrones. Lo mismo pasa con coches, motos, incluso mascotas o si me apuras, hasta a nuestros propios hijos les vendría bien.

Los candados para bicicletas siguen siendo necesarios pero quiero hablarte de un dispositivo que una vez instalado ofrece un servicio de seguimiento, no hables muy alto que no queremos dar ninguna pista a los ladrones.

¿Qué es?

Es TrackR Un pequeño y discreto dispositivo del tamaño de una moneda que está revolucionando el mercado.

El dispositivo TrackR en sus diferentes colores

Pero… ¿Cómo Funciona?

¡Muy facil! Tardarás menos de 5 minutos en ponerlo en funcionamiento. Solo tienes que vincularlo con tu teléfono móvil y descargar la aplicación gratuita que te permitirá localizarlo en todo momento.

Una vez hecho esto, ponlo en tu llavero, cartera o en el objeto que siempre quieras localizar.

TrackR escondido debajo del asiento de una bicicleta

Ahora, abre la aplicación en tu móvil y verás en el mapa la ubicacion de tu dispositivo. Si se te pierden las llaves, elige “encontrar dispositivo” y obtendrás las coordenadas exactas de su ubicación.

Tablet con la aplicación TrackR

En el siguiente vídeo lo verás en acción:

 

¿Cuanto Me Va A Costar?

Probablemente estas pensando que este dispositivo va a ser muy caro… pues no. Esa es la mejor parte, puedes adquirirlo por muy poco, el precio es de solo 25 €. No está mal teniendo en cuenta la tranquilidad que te va a dar.

¿Cómo Lo Compro?

Muy fácil, puedes comprarlo en esta web (una vez dentro de la web no te olvides de compartir en Facebook tal y como te muestro aquí abajo)

CUIDADO Y NO TE OLVIDES DE DARLE AL BOTÓN Y COMPARTIR EN TU FACEBOOK PARA QUE TENGAS UNO GRATUITOTracR Gratis

ACTUALIZACIÓN: OFERTA ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO
¡Compra 2 unidades y llevate 1 gratis! Esta oferta está limitada y no se realmente cuanto durará… pero da igual por 25 euros, te llevas uno,merece la pena, aunque se acabe la oferta… pero si la quieres date prisa, yo la conseguí con la oferta.

Otras Funciones

¿Normalmente se te olvida la cartera? ¿Olvidaste donde aparcaste el coche? ¿O quieres evitar que tu mascota se escape? Con TrackR tambien puedes realizar el seguimiento de tus objetos personales, simplemente adjuntalo a lo que sea que consideres importante para ti o que se pueda perder, vincúlalo a tu Smartphone (con la aplicación de TrackR) y nunca se perderá, ¡Asi de facil!

TrackR Es Perfecto Para…

Instrucciones Detalladas De Como Usar TrackR

Ahora que eres consciente del potencial de este curioso dispositivo, haremos un breve resumen para aclarar todas tus dudas:

  • Paso 2: Vincula TrackR Bravo con tu Smartphone (iPhone o Android) y colocalo al lado del objeto que no quieras perder.
  • Paso 3: Descarga la aplicación y siempre ten a la mano la ubicacion de todos tus objetos de valor.

TAN SENCILLO COMO ESO

SI TE INTERESA PULSA AQUÍ Y VERÁS EL ENLACE DE LA PÁGINA OFICIAL Y PODRÁS COMPRARLA

 

¿Quieres recibir el próximo artículo en tu propio email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.