InteresantesMarketingVariosVida diaria

Que es una VCard y formulario para crear una GRATUITAMENTE

Que es una VCard y formulario para crear una GRATUITAMENTE

generador vcardUna vCard en realidad es un archivo que contiene información de contacto útil para tu móvil o celular y cuyos datos tenemos en la sección de contactos de nuestros dispositivos o correos electrónicos, como el nombre y Apellidos, los números de teléfono, página Web y email.

Puede usar los archivos vCard para agregar otras personas a su lista de contactos, o para que a estas les resulte más fácil agregarle a usted a sus listas de contactos. También puede usar los archivos vCard para importar o exportar varios contactos en un archivo y mandarlos por whatsApp, correo electrónico o descargarlo directamente desde nuestra Web.

¿Cómo puedo usar los archivos vCard?

  • Utilice archivos vCard cuando desee agregar a alguien a los contactos de forma rápida. Generalmente, un archivo vCard incluye el nombre, el cargo, el teléfono, el fax, la dirección, la ciudad, el estado y el código postal. Cuando se importa un archivo vCard, se importan los datos de estos campos en los campos correspondientes del documento de contacto. Cuando reciba un mensaje de correo electrónico con el archivo vCard de alguien, haga clic en el mismo para importar la información de la persona en sus contactos.
  • Puede utilizar los archivos vCard para que a la gente le resulte más fácil agregarle a usted a sus contactos. Agregue su archivo vCard a su firma en su email.
  • Puede usar los archivos vCard para importar o exportar varios contactos en un archivo.

Utilidad para generar vCards

Te dejamos este enlace desde el cual puedes generar tu vCard y mandarla como un fichero a tu correo electrónico:

Formulario para crear una GRATUITAMENTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.