FranquiciaGeneralInteresantesMarketingTecnologíaVariosVida diaria

¿Que es aweber?

aweber¿Para que sirve Aweber?

¿Porque “DEBO” usarlo en mi negocio?

Ahora puede usarlo gratis un mes sin compromiso

¿Cuanto cuesta o cuanto es la “INVERSION”?

Todas estas preguntas las tratare de resolver en este pequeño artículo, y al final descubriras porque te aconsejamos contratar Aweber.

Aweber es un sistema de respuesta automatica, o dicho de otra forma, autorespondedor. En pocas palabras te permite comunicarte con tus clientes o futuros clientes de forma automatica o cuando tu lo desees, de manera que cuando tu lanzas un nuevo producto o proyecto puedes ofrecer un seguimiento de marketing de forma automatica, en intervalos de tiempo que tu previamente hayas establecido, asi como tambien ofrecer ofertas de ultima hora, y muchas cosas mas.

¿Es Aweber para Ti?

Antes que nada debes asegurarte de tener algo que promocionar en Internet. Si tu tienes un producto o simplemente estas promocionando cualquier tipo de cosa en Internet, de tal forma que recibas un beneficio economico, sin duda es para ti. Este servicio te va permitir promocionar y vender eficientemente dicho producto, oportunidad, o lo que fuere de una manera muy profesional, ya que puedes comunicarte con personas que han mostrado algun tipo de interes en lo que tienes para ofrecer. Puedes comunicarte con ellos, establecer confianza con ellos, y crear relaciones comerciales.

Si entras en www.franquiciasdeimpacto.org verás que la pantalla inicial de captura está hecha con Aweber; cuando alguien se registra, el sistema le envía una carta automáticamente y de forma profesional, después al otro día porque yo lo he programado otra con las opciones de compra, y despues de los días que yo programe otra distinta, es decir, me hace el trabajo de marketing.

Además, tengo mi base de datos de todos los que se han registrado, estadísticas por día, mes, etc… y de esta forma veo la eficiencia de mis campañas de marketing, a que paises llego, etc, etc…
¿Por qué debes usarlo en tu negocio online?

Hemos llegado a quizas la parte mas importante de todo. Si pretendes establecer tu negocio por internet, sea cual sea, pero hablamos de un negocio “REAL” . Aweber es la herramienta mas importante y esencial de tu negocio, ya que como te comente anteriormente te va permitir ofrecer tus servicios o productos a un numero cada vez mayor de personas, ya sabes lo que eso significa y es de logica. Mientras mas personas lo sepan y te escuchen, mayor numero de personas compraran o adquiriran tus servicios.

¿Cuanto cuesta o cuanto es la “INVERSION”?

Yo lo veo mas bien como una inversion y no como un gasto, ya que es la herramienta esencial para comunicarme con mis clientes y prospectos interesados en mis productos y servicios alrededor del mundo. Su costo empieza con los $19 al mes (unos 13 euros) , puedes observar los precios en la pagina principal dando clic en la pestaña “pricing”.

Ten en cuenta que entre mas prospectos tengas mas dinero vas a ganar es una logica muy facil de averiguar. Yo no pienso en los 13 euros que gasto, si no en el dinero que gano con ello.

aweber oferta

Conclusion:

No se trata solamente de contratar los servicios de Aweber y ya está. Hablamos de marketing con email, hablamos de otro idioma, porque el menú de Aweber está sólo en inglés, aunque hay cientos de videos en español en youtube y páginas web explicándotelo todo.

Aweber es utilizado por la mayoria de empresarios y dueños de negocio online, los que se dedican a esto de verdad, usan Aweber para establecer comunicacion constante con sus prospectos por medio del email… es decir, es un sistema automático que trabaja automáticamente por ti.

Como te digo servicio se encuentra en Ingles, desconozco si posees la habilidad del idioma, aunque considero que si, ya que ahora es un “REQUISITO”, ya que el idioma no es y no debería ser una barrera para empezar un negocio por Internet y posicionarte.

De todas formas lo mejor es hacer una prueba, el primer mes cuesta solo 1$, es decir unos centimos de euro, lo puedes probar sin compromiso y darte de baja después de ese mes

Yo lo probé y en unos días tenía claro que no me iba a dar de baja…

Además Aweber te da la posibilidad de recuperar el costo de inversión e incluso ganar dinero, porque te permite un programa de afiliados, de tal forma que cada persona que entre en Aweber a través de ti, te da un 30% de tu costo mensual con lo cual, si haces tres afiliados te sale gratis; dicho de otra forma tendrás el sistema más potente de autoresponder gratis…y encima puedes ganar dinero…

aweber mes gratisSi quieres registrarte en el mes de prueba (a coste cero) enlaza aquí: http://miappmovil.aweber.com

una vez que entres aquí, ve a zona inferior… y verás la oferta

Si te das cuenta por la dirección, yo ya estoy afiliado…:-)

 

 

 

Saludos

José Antonio Cervero

 

 

 

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.