Novedades WhatsApp 2018

Publicada en Publicada en General, Interesantes, Varios, Vida diaria

Novedades WhatsApp 2018

novedades whatsapp 2018

WhatApp nos está acostumbrando a muchas novedades últimamente, este año 2017 nos dejó ya algunas:

  • Borrar mensajes. Que bien viene esta función ¿Verdad?. En octubre se introdujo de forma oficial la opción de eliminar mensajes ya enviados, y era algo que la gente llevaba años pidiendo.
  • Sin limitaciones al enviar ficheros. Ahora puedes compartir con tus contactos cualquier tipo de fichero: ya no tiene que ser solamente un .doc o un .pdf, sino que puedes enviar cualquier archivo siempre y cuando no sea mayor que de 100 Mb.

Además hace poco estuvimos advirtiendo de que ciertos móviles ya no tendrían la posibilidad de seguir usando WhatsApp:

Estos son los móviles que dejarán de tener WhatsApp en 2018

Siguiendo con el tema tambien teníamos dos funciones más que resultan bastante interesantes:

  • Ubicación en tiempo real. Además de la opción de compartir una ubicación fija, ahora también podemos retransmitir en tiempo real nuestra posición con nuestros contactos.
  • Verificación en dos pasos. Desde comienzos de este año tenemos una función que nos permite proteger nuestra cuenta para que nadie pueda hacerse pasar por nosotros en un móvil nuevo.

cursos gratis online

Lo que está por venir a WhatsApp en el nuevo año 2018

Pues bien, centrándonos ya en 2018 hemos decidido recopilar los rumores que han aparecido en las últimas semanas para ver lo que  llegará a WhatsApp en 2018, las que hemos llamado: Novedades WhatsApp 2018

  • Opción de agitar para reportar un error. Esta función consistirá en habilitar un reporte automático cada vez que agitemos el teléfono. De esta forma, no tendrás que perder el tiempo buscando la opción de reportar un fallo: bastará con que agites el teléfono varias veces.

 

  • Grupos restringidos. A veces cuando estamos en un grupo la gente no para de  llenar el chat de mensajes. Eso se podrá evitar con una nueva función que le dará a los administradores de los grupos la posibilidad de silenciar durante un tiempo a todos los integrantes.

 

  • YouTube dentro de la app. Esta pequeña mejora nos ahorrará tener que abrir la aplicación de YouTube cada vez que alguien nos comparta un vídeo, ya que podremos reproducirlo directamente desde el propio chat. Está ya en pruebas, y de hecho algunos usuarios ya han podido utilizarla.

 

  • Llamadas de vídeo en los grupos, enlaces para invitar a alguien a un grupo, cambios en WhatsApp Web… y más cosas que están por venir

 

 

 

 

 

Artículo publicado originalmente en Computerhoy.com

Un comentario en “Novedades WhatsApp 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.