Negocios Móviles. El futuro de cualquier negocio

Publicada en Publicada en Franquicia, General, Varios, Vida diaria

Negocios Móviles. El futuro de cualquier negocio

Solo un 6% de las Pymes (pequeña y mediana empresa)

dispone de una página web adaptada para móviles

todas las empresas serán moviles

Las pequeñas y medianas empresas todavía no se han sumado al carro de las nuevas tecnologías. En un estudio elaborado recientemente casi la mitad de las pymes no tiene página web.

De estas sólo el 6% de empresas, negocios o profesionales dispone de un sitio optimizado para que su web se vea en el movil sin que se descuadre. Ello supone una gran barrera para acceder al cada vez más potente mercado del comercio electrónico. Además si tu web no está adaptada al móvil Google la está penalizando

Si accedemos por ejemplo a Google Play y buscamos las app que hay en nuestra ciudad nos podremos encontrar con la sorpresa que practicamente no hay ningua!!!!

Prueba en tu propia ciudad…

 

¿Estás interesado en ser móvil?

Busqueda en Google Play

Estos datos que ponen de manifiesto la relevancia de este medio para la economía de las empresas. Una importancia que podría aumentar considerablemente si las empresas apuestan por una estrategia de venta online, partiendo de la necesidad de desarrollar adecuadamente su presencia online, a través de todos los canales.

Está previsto que la revolución móvil verdaderamente se produzca en este 2016. Se espera que el volumen total de ventas generadas a través de los sitios optimizados para móviles supere los 90 mil millones de dólares  a nivel global, lo que implica un crecimiento del 630%.

Por tanto, aquellas empresas que no estén preparadas para la revolución móvil,

perderán una oportunidad de oro.

franquicia de impacto 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *