Como posicionar tu Web en 2016

Publicada en Publicada en Marketing, Varios

Como posicionar tu Web en 2016

La optimización móvil continuará creciendo y Google la tendrá todavía más en cuenta. Así, las webs tienen que trabajar para optimizar nuestras web en los dispositivos móviles si queremos tener un buen posicionamiento o SEO. Todo esto debido a que se prevé que las búsquedas a través de smartphones y tablets pueden superar por primera vez a la de los ordenadores.

Redes Sociales y comunidad: los comentarios en blogs y la interacción en las redes sociales serán todavía más importantes en este 2015 para Google. Por eso, debemos pelear por construir blogs interactivos y por generar más contacto todavía si cabe con nuestros seguidores en las redes sociales.

El contenido seguirá siendo el gran protagonista: la creación de una estrategia de contenidos de calidad y dirigida a nuestro público objetivo continuará subiéndonos posiciones en este año. Así que nos toca preparar y promocionar contenidos originales, que aporten un valor añadido y que sean de interés para nuestros seguidores.

Proximidad: otra de las tendencias que marcarán este año es la importancia de la proximidad y de lo local. Es decir de ofrecer a los usuarios locales o lugares que estén próximos geográficamente de su lugar de búsqueda.

Las apps se convertirán en grandes protagonistas: y el SEO en de las apps, conocido como ASO (App Store Optimization) seguirá creciendo a lo largo del 2015. De manera que tendremos que pelear por poseer apps, que sean encontradas por Google y que estén bien posicionadas.

¿Que te parece? Espero tus comentarios…

Un comentario en “Como posicionar tu Web en 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *