fbpx

Menus Restaurante por QR

Está claro que hoy en día las restricciones COVID hacen que “tocar” sea un problema, ya que es una merma de la seguridad frente al virus. Precisamente cuando vas a comer esto es más importante.

Utilizar en un local el código QR para ayudar a contener la propagación de COVID-19 es imprescindible.

Te mostramos un ejemplo de  QR Menu que puedes hacer con nuestro sistema. De esta forma los clientes visualizaran tus servicios sin necesidad de instalar ninguna APP en sus móviles.

Puedes escanear el codigo para ver el ejemplo de menú

Por otro lado también pueden contactar con tu local o el de tu cliente y hacer pedidos o bien una llamada de teléfono de forma cómoda y rápida

Nunca antes fue tan sencillo, rápido y económico disponer de una carta práctica, moderna y visual para tu local que además te ayude a garantizar la salud de tus empleados y clientes, frente a la pandemia.

Conoce nuestra plataforma, donde puedes usarla para tí mismo y nosotros te diseñamos tu menú, o bien usarlo como una fuente de negocio. MITARJETAMOVIL  es la plataforma diseñada para solucionar las necesidades de tu restaurante, bar, cafetería u hotel, que te permitirá actualizar y gestionar tu menú digital al momento de manera fácil e intuitiva. Y esto es solo un ejemplo, tenemos muchas plantillas más, como de tarjeta de visita, inmobiliarias, cupones, pago de productos, formularios, etc, etc…

Solicita una demo ya, contacta con nosotros y te asesoraremos

Esta es la información general

Tarjeta Virtual/QR/Vcard

Y te dejo un video de demostración: