franquicia de impacto experiencias y opiniones

Publicada en Publicada en General, Interesantes, Marketing, Vida diaria

franquicia de impacto experiencias y opiniones

convertir ideas en negocios rentablesLlegados a este punto quería contaros mi experiencia, ya que muchas veces cuando hablo con algúna persona interesada me preguntan: ¿Y a tí como te va?

Sinceramente en Agosto de 2013, quizás por tener un poco más de tiempo libre, empecé a pensar seriamente a hacer algún emprendimiento en algo relacionado con internet, a mi alcance y por supuesto que no me pidiese una gran inversión y me encontré con el mundo de todo lo que está pasando en internet, las redes sociales, el diseño web y las modernas aplicaciones móviles o app, esto último porque básicamente porque en televisión hablaban de ellas cada vez más, aquel programa o el otro comentaban que nos descargásemos su aplicación móvil.

Desde ese momento como aficionado a todo lo nuevo y como usuario de internet me intersó la idea de aprender sobre esto que ya está hasta en la sopa y por qué no, poder asesorar a  mis amigos, contactos y alguna que otra empresa, negocio o profesional para ganarme un extra económico que nunca viene mal…me di cuenta de que ahora es el momento todo esto.

3 Consejos imprescindibles para atraer ClientesDe hecho, cuando me metí en “google play” el repositorio de aplicaciones móviles de Google y miré las que había en mi ciudad, me di cuenta de que no había ¡ninguna! y así fuí buscando incluso en ciudades importantes o turísticas y tampoco había casi nada…

Así que se me enciendió una bombilla en la cabeza como se suele decir y empecé a buscar como hacer aplicaciones móviles, sin saber programar claro, porque yo no se… y fue entonces cuando di con esta franquicia… también me dí cuenta de que la mayoría de la gente que tiene páginas webs, no saben que si no están posicionadas en internet (básicamente en Google), es como no tener nada.

mi experiencia con franquicia de impactoNunca me había metido en una franquicia, era un poco reacio, sinceramente temia incluso a que me engañaran, pero mi deseo de entrar en este mundo y sobre todo, sabiendo que la inversión no era millonaria ni mucho menos, sino de tan solo 300 dolares o 219 euros… dije…bueno, si me sale mal o me equivoco tampoco es el fin del mundo.

Pero lejos de eso, mi experiencia ha sido más que positiva, empecé a leer y ver los video tutoriales de la franquicia y en cuestión de días tenía mi propia app, no podía creer que yo tenía una, porque me parecía cosa de expertos; se la enseñe a mis amigos y todos se asombraron de esto…¿cómo, tu tienes una aplicación propia? ¿Sabes asesorar sobre temas de Internet? ¿Sabes hacer que una web salga de las primeras en Google? ¿cómo es eso?!!!!

A partir de ahi fui compartiendo la idea y poco a poco, para no hacerlo muy largo, lo que os puedo decir que ya tengo mi propia licencia fiscal, ya que económicamente me da para ello, muchos clientes y cada mes vendo más de una franquicia. Paralelamente a raiz de este tema de las aplicaciones, los mismos clientes me han pedido que les mejore sus webs, que les haga posicionamiento (SEO), etc, etc..

mi experiencia con franquicia de impacto appTambién me di cuenta de que todo parte de las app y de ahí el cliente requiere otros productos.

Por todo esto, tengo un ingreso extra más que interesante, pero sinceramente lo que más me gusta es todo lo que he aprendido, no solo de aplicaciones móviles, sino de diseño web, pero a nivel profesional, a posicionarme en internet y generar tráfico y contactar con muchas personas, muchas con espíritu emprendedor que comparten sus ideas novedosas y ahora mismo, me planteo incluso otros negocios innovadores precisamente por esto.

Bueno, me ha salido largo, pero espero que interesante…al menos, esta es mi experiencia

 

quiero-saber-mas

cursos gratis online

José Antonio Cervero
Internet Marketer & Networker
Ingeniero Industrial, Master en Educación.
Profesor Marketing y SEO en Tutellus
Blog: http://blog.franquiciadeimpacto.net
(Pulsa aqui y después registrate; ver parte superior derecha
y recibirás artículos interesantes y exclusivos)
Franquicia: https://www.miappmovil.info
Tel. (+34) 686481919 (whatsapp)
twitter: miappmovil
Skype: jacervero

 

3 comentarios en “franquicia de impacto experiencias y opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *