GeneralTecnologíaVida diaria

Lowi.es – Nueva operadora de moviles. Tarifas y precios.

lowi tarifa precios aplicaciones moviles franquicia de impacto lowi.esPara los que quierea navegar y tener una segunda línea con más gigas para navergar y más barato ha nacido lowi.es

En este caso, Lowi tiene unas tarifas muy sencillas, sin letra pequeña, empezando desde un 1Gb de datos y llamadas a 0 cent/min por 6 euros, y lo puedes ir ampliando los datos hasta tener, por ejemplo, 3Gb y llamadas a 0 cent/min por 16 euros y todo esto con IVA incluido.

Lowi es una nueva marca de bajo coste de Vodafone que se presenta con la ventaja de acumular los megas no consumidos de un mes a otro. Esto, para el perfil de usuario que suele navegar con su celular o movil aporta un valor interesante.

Da la impresión de que Vodafone quiere que Lowi ocupe el rol que suponía Pepephone: un caladero de usuarios de su red con un perfil de consumo muy concreto, que valoran el trato al cliente y la filosofía de la marca, muy digital y que comparan precios.

Así por ejemplo, un abonado que utilice solamente 600 megas podrá disponer al mes siguiente de 1,4 GB de datos. También permitirá personalizar las tarifas añadiendo más datos con bonos de 200 megas desde 1 euro.

Hay que decir que su estrategia empieza a parecerse a la de Orange, con Yu en paralelo a Amena como marca joven y Lowi en el mismo rol que Symio para jugar la batalla “low cost” es decir de navegación a bajo precio.

De la misma forma franquicia de impacto, ofrece aplicaciones moviles y diseño web bajo una franquicia low-cost o de bajo coste…

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.