fbpx

Juegos y códigos QR – otro negocio más

qr video juegos
Después de hablar sobre el impacto significativo de los códigos QR, hoy veremos ejemplos de juegos que usan códigos QR y cómo convertirlos en una gran estrategia de compatibilidad. Si está desarrollando juegos, aplicaciones o incluso libros, esté atento a ellos. Te puede interesar

Juegos y códigos QR

Los juegos son una gran industria que genera millones de dólares cada año, con cientos de juegos lanzados cada mes. El nuevo juego carece de la novedad de atraer jugadores durante más de un mes. ¿Sabes cómo lograrlo? Sí, estoy usando un código QR en el juego.

Suena
complicado, pero no es tan difícil. Los códigos QR se pueden utilizar tanto en el mundo real como digitalmente.

Comencemos generando un código QR. Para hacer esto, vaya al generador de códigos QR, usa nuestro generador gratuito de códidos QR y haga clic en Generar código QR.
Una vez en la plataforma

,
puede agregar la URL a la que apunta el código QR para crear una página de destino, Os dejamos directamente el enlace:
generador codigo QR
Hay muchas acciones que puede usar con nuestro QR Code Generator para ver estadísticas, cambiar enlaces de códigos QR sin cambiar el código QR impreso, generar códigos QR por lotes, etc. Al finalde la prueba gratuita, llegamos a la conclusión de que usar un generador de códigos QR para implementar un código QR en un proyecto o estrategia de marketing es una de las mejores ideas que se me hanocurrido.
¿quieres conocer nuestro sistema y solicitar una prueba sin compromiso?
Pulsa aqui:

¿Para qué tipo de juegos puedo usar códigos QR?

Básicamente, cada tipoo de juegos tiene varios juegos que ofrecen una forma más creativa de aplicar códigos QR, como los juegos de estrategia.

No importa en qué mundo implemente su estrategia de código QR. ¿Quieres incluirlos en tus juegos digitales?

Código QR del mundo real. Si eres fanático de los juegos de escape y quieres crear el tuyo propio en casa o en una fiesta privada en un club o restaurante, ¡lo tienes! Crea pistas, videos, música y más.

Obtenga más descargas de aplicaciones

Si su juego tiene una aplicación específica para iOS o Android, la mejor manera de promocionar su aplicación y obtener más descargas móviles es visitar el sitio web de la aplicación de código QR. Este código se proporciona con una página personalizable perfecta para dirigir a los usuarios a Apple App Store, Google Play Store o Amazon Appstore e incluye detalles de la aplicación. También puede vincular a cualquier sitio web o avance. Los jugadores solo necesitan escanear estos códigos QR con sus teléfonos inteligentes. Los desarrolladores pueden utilizar estos códigos para mejorar el tema del juego “cazar para ganar”. Puede ser tanto dentro como fuera del juego (impreso), dependiendo de cómo se use el código en el juego.

En juego: Un código de juego es un código que está presente de manera efectiva en juegos de consola o PC. Un popular juego de FPS llamado Homefront tiene 10 códigos de juego repartidos por todo el juego. Escanee para ver contenido exclusivo relacionado con la historia. Del mismo modo, otro juego popular llamado Watch Dogs tiene más de 15 códigos QR en diferentes ubicaciones. Al escanearlos, recopilarás los elementos que necesitas para avanzar en el juego.
Juego fuera: El código de salida del juego es físico. Es decir, aparece en el mundo real, no en el virtual. Estos están impresos y contribuyen a una mejor experiencia de juego. Hoy en día, estos códigos se utilizan en la búsqueda del tesoro para revelar pistas. Por ejemplo, Munzee es un juego de búsqueda del tesoro que contiene millones de códigos QR en todo el mundo, según el sitio web oficial. Los jugadores solo necesitan escanearlos para obtener puntos. Los juegos de Nintendo 3DS como Animal Crossing también tienen códigos QR que te permiten agregar un avatar digital mientras escaneas. Nintendo MiniNES 2016 tiene alrededor de 30 juegos, incluidos Super Mario Bros., Pac-Man y Double Dragon 2. Se mostrará un código QR para cada juego. Una vez escaneado, el código compartirá una copia del libro de trabajo original del juego.

La idea de usar códigos QR en un juego nuevo

El ejemplo anterior es real. Los desarrolladores de juegos pueden hacer lo mismo, pero lo ideal es que encuentren algo realmente único y divertido para hacer que el nuevo juego sea más atractivo. Centrándonos en esa necesidad, aquí hay algunas ideas que los desarrolladores de juegos implementarán cuando agreguen códigos QR a sus juegos nuevos o existentes utilizando el software de generación de códigos QR más innovador.Puede dirigir a sus lectores a la App Store y descargar aplicaciones desde allí. Juegos mencionados. Esto asegura una transición fluida de los juegos de escritorio a los juegos móviles. Este código se denomina código QR de la aplicación y suele ser el código QR de fin de juego (impreso en los materiales de marketing). Puede crear un código QR personalizado para agregar un enlace para mostrar un avance promocional para su aplicación de juego.

Agregue un escáner de código QR a su escritorio o banner para activar nuevas páginas de video, presentaciones de juegos, compartir detalles y compras de juegos. Incluye un código QR del juego para darte pistas.
Da vidas extra para jugar como una situación difícil o como un bono. Hemos agregado un código QR a la sección de juegos de la revista

para
brindar a nuestros lectores acceso al sitio oficial, donde pueden aprender más sobre el nuevo juego y convertirse en jugadores rápidamente. Considere proporcionar un código QR dinámico aquí para que los lectores puedan obtener la información más reciente sobre nuevas aplicaciones en cualquier momento y lugar. También puede usar códigos QR para rastrear escaneos, de modo que pueda rastrear el tráfico a su página de destino.
Invitar al público interesado al evento de lanzamiento del juego, incluidos los códigos QR para materiales de marketing impresos, como vallas publicitarias y pantallas LED.
Se agregó un código QR fuera del juego al paquete del juego o se agregó un código QR dentro del juego al final de cada nivel de juego para permitir a los jugadores compartir sus comentarios.

Esto es sólo una aplicación de muchas que tienen los códigos QR

¿Quieres hacer de esto tu negocio?

Visita

Tarjeta Virtual/QR/Vcard

marca blanca plataforma codigos qr