Google manipula

Publicada en Publicada en General, Interesantes, Varios

La Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos ha sacado a la luz un informe con las diferentes formas en que Google ha manipulado o puede manipular  los resultados de su motor de búsqueda.

El algoritmo de Google es todo un misterio para todos los usuarios que queremos posicionar nuestras páginas web y dar a conocer nuestros contenidos y soluciones, sin embargo Google al parecer le gusta  promover sus propios servicios a expensas de su competencia más directa.

El informe surge de una “larga” investigación, según el prestigioso periódico estadounidense The Wall Street Journal, pero parece que no obstante no se va a presentar ninguna denuncia contra Google

Después de Google se haya posicionado como el motor de búsqueda más consultado, parece que aún quiere engañar a los usuarios haciéndoles creer sus servicios son mejores  que los de su competidores, incluso cuando no lo son.

Google responde diciendo y mantiendo que no han hecho nada malo, y que estos resultados manipulados forman parte sólo de un esfuerzo continuo para modificar sus resultados.

Pero después de una profunda  revisión de 19 meses, que abarca a nueve millones de páginas de documentos y muchas horas de entrevistas , el personal de Google que comprobó el tema estuvo de acuerdo en que no había necesidad de tomar una decisión sobre cómo clasifican y muestran sus resultados de búsqueda.

En fin, quien manda..manda… aunque no lo haga del todo bien…

 

apple watch precio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.