FDIFranquiciaGeneralInteresantesMarketingVariosVida diaria

Ganar dinero con tu web

Ganar dinero con tu web

Muchas personas se preguntan ¿por qué tengo que tener una web?

Yo creo y tengo la experiencia de que tenemos que estar en Internet, pero cuidado el simple estar no te garantiza nada, a pesar de que eso es lo que creen la mayoría de los que tienen una web.

La más tremenda realidad es que una web, una página de Facebook, un blog, o lo que sea relacionado con estar presente en la “red de redes”, es algo que hoy en día tenemos que tener por dos simples razones:

ganar dinero con tu webLa primera razón es que  ya nadie busca nada en las páginas amarillas. Google es la única herramienta de búsqueda del “mundo mundial”. Y la segunda razón porque todos elmundo de una forma u otra, ya está en Internet. ¿te parece poco?

¿Es esta fiebre de tener una web algo que simplemente es una moda pasajera? Para nada. Internet está aquí para quedarse. Ahora los  clientes somos los dueños y los que más mandamos, dejando pequeño el “si no queda satisfecho, te devolvemos tu dinero”.

Todos acudimos ya a la Red a buscar información antes de comprar cualquier cosa. Más de la mitad no salimos de ella hasta completar la compra y más que nunca, confiamos mucho más en las opiniones de los foros y webs que en la propia información que nos proporcionan las marcas. ¿No es eso lo que quizás estés haciendo ahora mismo :-)?

Por tanto la pregunta ya no es si estás o no debes de estar en Internet, sino cómo deberías estar. Y la respuesta es obvia. Internet es la forma de hacer dinero del siglo XXI. Y eso aparte de lo bonita que sea tu web, depende de lo que seas capaz de comunicar con ella.

Como en la vida real, tus visitantes entrarán en tu web y volverán a hacerlo si ofreces algún motivo para ello. Lo del posicionamiento Web,  SEO, etc…  ayuda, claro, pero la clave de todo es dar algo. Ofrece contenidos, descuentos, experiencias, artículos, exclusividad, comodidad, rapidez… lo que sea, pero da algo…

Internet va a cambiar y está cambiando todo, quieras tú o no y para cualquier persona que quiera emprender, ganar algo de dinero, desarrollarse, avanzar en su negocio, etc… ofrece la oportunidad de hacerlo sin dedicarle mucho dinero. Ya no hay escusa para estar sin hacer nada, parado o sin expectativas, la clave son tus ganas, tu iniciativa y tu propio potencial.

Así que no lo dudes y ponte en marcha.

Y, lo más importante, busca a alguien dispuesto a conocerte, a asesorarte, en definitiva, a ayudarte:

por ejemplo ¿yo?

contacto@miappmovil.info

Un saludo!!! :-)

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.