Interesantes

Ganar dinero con Google es posible

Ganar dinero con GoogleHay muchas formas de poder ganar dinero por internet, puedes hacer encuestas, promocionar productos o empresas, o ganar dinero a través de publicidad, etc, etc….

La manera más inmediata de ganar dinero es poniendo publicidad en tu blog o tu página web, y esto se hace a través de Google AdSense.

Quiero explicarte en tres sencillos pasos cómo ganar dinero con Google.

 

Instrucciones

Primero tienes que tener una página web o blog , si quieres crear una página web, puedes hacer clic aquí, en cambio si quieres hacer un blog, puedes hacerlo fácilmente a través de los sitios web como el Worpress o Blogger.
Una vez que tienes el blog o la web creada, tienes que empezar a poner contenido sobre cualquier tema que creas que es interesante o que la gente visite mucho. Es bueno enfocarse en un tema para centrar la información y conseguir la fidelidad a tus visitantes. Si abarcas mucho y no lo haces bien, la gente llegará a tu página y al ver el desorden en la web, ya no volverán entrar.
Finalmente abres una cuenta de Google AdSense y pon  anuncios. Pulsa en  Google AdSense

ganar dinero con google

 

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.