GeneralInteresantesTecnologíaVariosVida diaria

Escucha la radio de todo el mundo

Escucha la radio de todo el mundo

escucha la radio de todo el mundo

Escucha la radio de todo el mundo. Esta vez suelo salirme un poco de mi temática concreta, y es que no puedo resistirme a compartir un enlace que ha llegado a mis manos.

Desde el nacimiento de la radio sus señales han traspasado fronteras; y personas, lugares y culturas han estado conectados gracias a sus ondas. Este mismo espíritu es el que ha empujado a los creadores de Radio.Garden, una aplicación que sitúa a todas las emisoras de radio del mundo.

Aquí puedes sintonizar todas las estaciones de radio del mundo emitidas por internet, marcadas con un punto verde encima de un mapa. Donde la concentración de estaciones es mayor, los puntos crean una superficie verde y aparece una lista de emisoras.

Además de poder escuchar todas las radios en directo, el enlace también tiene una sección de estaciones antiguas y un apartado con historias de emisoras de todo el mundo.

Sorprende que no son tantas  las diferencias entre lo que emiten unas y otras, a excepción del idioma, sino que los gustos se comparten alrededor del planeta.

Así que, ¡vaya enlace!.  Está genial.
 
Lo dicho, aparece un globo del mundo e infinidad de puntos verdes, si te posicionas en cualquiera de ellos puedes escuchar una emisora de radio…
Yo ya lo escucho cuando trabajo en el ordenador como música de fondo, o cuando viajo desde el móvil. La música y los temas es de bastante calidad y que se sale del aburrimiento que a veces encontramos con el “mismo menú”, que nos dan siempre…
 
Además con un calida de sonido también estupenda, aquí os dejo el enlace, desde el móvil lo abrís en el navegador:
 
¿Quieres recibir el próximo artículo en tu propio email?

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017 Jose  Antonio Cervero
MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un comentario en “Escucha la radio de todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.