GeneralTecnologíaVida diaria

El sector educativo se prepara para prohibir el nuevo reloj de apple

Todo el mundo que sea seguidor de apple está esperando la reciente aparición del nuevo reloj de Apple, el ya famoso Apple Watch, este reloj parece que será según las características que aparecen en la web oficial de Apple prácticamente el mejor del mercado, con un sin fin de posibilidades y funcionalidades y con la calidad a la cual la manzana nos tiene acostumbrados…

Pero claro, os imagináis como puede afectar esto a la vida cotidiana cuando muchos de nosotros (me incluyo yo) tengamos en nuestra muñeca este reloj…

Parece ser que el sector educativo ya está pensando como afectaría esto en el día a día en las aulas y demás… tanto es así que ya ha aparecido un comunicado que podéis leer aqui en este artículo.

Y tu, ¿qué piensas?… ¿como podría cambiar el día a día de nuestra vida con esta posibilidad? Si tienes tu propia opinión puedes dejarla como siempre más abajo en un comentario.

También si te parece oportuno, puedes compartir este artículo en tus redes sociales, [piopialo]a ver que piensan tus amigos y/o conocidos[/piopialo]…

Saludos

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.