Aqui no hay crisis

Publicada en Publicada en Interesantes
Aqui no hay crisis
Aqui no hay crisis

Según el último informe de ‘The App Date’, en España hay ya más de 5 millones de personas que usan aplicaciones móviles, y 15 millones estarían en condiciones económicas de hacerlo.

El negocio de las ‘apps’ se afianza como uno de los más solventes a pesar de la crisis, y provee un amplio espacio para la innovación y la creatividad. No en vano, cada día se descargan en nuestro país 1.400.000 apps, más de 16 por segundo. Datos que no sorprenden si tenemos en cuenta que actualmente un 44% de la población posee un smartphone.

Globalmente, las cifras son mucho más abultadas. Si en 2011 el negocio de las apps movió unos 8.500 millones de dólares en todo el mundo, para 2016 se estima que esa cifra alcanzará los 46.000 millones.

Apple cuenta ya con un catálogo de 500.000 apps en su App Store, y un número similar habrá alcanzado Google Play. Hace solo unas semanas Google anunciaba la cifra de 15.000 millones de descargas totales, por unos 25.000 millones de descargas desde la App Store.

Los modelos de negocio varían sustancialmente de unas plataformas a otras. El modelo Apple, de carácter más cerrado y con un estricto control sobre las apps publicadas, contrasta con el modelo Google, más abierto, donde la gratuidad es casi una constante en la mayoría de aplicaciones y son los usuarios quienes en buena medida se encargan del filtrado de calidad.

Es decir que en el negocio de las aplicaciones ni hubo crisis, ni hay, hi habrá…

Quizás sea una buena idea de aprovechar este negocio ¿qué piensas?

Cómo lo hice???…

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO POR FAVOR DALE A “ME GUSTA” o COMPARTELO!!! GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *