El día de la madre…tecnológica (Imama)

Publicada en Publicada en Interesantes

Ya está de nuevo aquí el Día de la madre, se acercan las avalanchas publicitarias, que nos recuerdan desde hace semanas y de forma constante que es su día. Desde las redes sociales, televisión y todos los medios habidos y por haber, nos llegan a precios de saldo ofertas al uso, facebook y youtube, como medios de nuevo bombardeo nos saludan también en este sentido.

Los departamentos de marketing saben ya que los compradores actualmente están en el movil, en internet y sobre todo en las redes sociales, por eso hay cantidad de banners también en Twitter y Google. Es un bombardeo mediático que al final terminas por no querer saber más e incluso llegar a aborrecer, aunque ya en el subconsciente no podemos dejar de pensar que pronto llegar el día de la madres y si o si tienes que consumir. Si al final no lo hacer te llegas incluso a sentir culpable de no regalar nada.

Nos manipulan sicológicamente para que consumamos. Llegan a nuestros sentimientos más básicos para que consumamos, en este caso el amor hacia nuestra querida madre. y claro, si no le comprar un objeto material no será feliz, quedando la coletilla de que las madres esperan con gran ilusión y sin decir nada que en este “señalado” día le llegue su regalo. Quien realmente será feliz será el mercado que acaba envolsándose algunos millones de eruos más, claro que bien recibidos en esta época de crisis.

En fin, se ha vanalizado una vez más un día, que simboliza en este caso a la persona que nos dío la vida. Desde luego que hacer un regalo es algo hermoso y que simboliza que te acuerdas de una persona en concreto, pero ¿tiene que ser en este día precisamente?… quizás no…

franquicia de impacto aplicaciones moviles app

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *