El 80% critica el uso del movil estando con otras personas, pero el 90% lo hace

Publicada en Publicada en General, Interesantes, Varios, Vida diaria

El movil se ha convertido en nuestro compañero más fiel, es lo primero que miramos al levantarnos y quizás lo último que consultamos antes de ir a la cama… lo usamos en el baño, en la cocina, cuando estamos viajando e incluso nos atrevemos a consultarlo mientras estamos conducienco, cuestión esta que es de lo más peligroso…pero aún cuando estamos con amigos, familiares, etc…

uso movilMucha gente saca el móvil en la calle solos, para no sentirnos así, porque no tenemos nada que hacer o lo que sea, pero ¿y qué pasa cuando estamos junto a otras personas?

…a pesar de que la mayor parte lo hacemos y dudadamos de que si está bien o no…utilizamos el móvil cuando estamos acompañados, por ejemplo en un restaurante o en un bar con amigos.

Según un estudio, el 80% de los encuestados considera “malo o maleducado” en la conversación que se utilice el móvil cuando se está en grupo.

De todas maneras, a pesar de pensar de esto, el 90% de los encuestados reconocía haber utilizado su teléfono móvil la última vez que se encontró con sus amigos, familiares u otras personas, aunque sólo fuera para escribir un mensaje de WhatsApp, enviar un correo o realizar una foto o un selfie. Total: El caso es que no nos despegamos de nuestro teléfono móvil.

En el ranking de  interrumpciones de  una conversación  por usar el teléfono móvil, se encuentran, primeramente, la recepción de mensajes o emails, contestar una llamada o el comprobar las novedades recibidas en nuestras redes sociales.

Otro dato interesante es que los hombres son más permisivos. Les molesta menos que se utilice el móvil cuando se está en su compañía que a las mujeres.

Y a tí…¿te ocurre lo mismo? Deja si quieres tu opinion o experiencia aqui:

comparte-articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.