Darse de alta en Google

Publicada en Publicada en Interesantes, Marketing, SEO, tutoriales, Varios

Darse de alta en Google

como darse de alta en google

Darse de alta en Google no es tan complicado como a veces pensamos, pero si no lo hacer tu página web, tienda virtual o tu dominio no serán visibles en el buscador más famoso, con lo cual es una de las primeras cosas que tienes que hacer…

No hace falta que lo hagas una y otra vez, sólo se hace una vez, ya se encargarála famosa GoogleBot (la araña de Google) de registrarte y tener constancia de tu URL en los rastreos que efectuará de manera periódica

Para darnos de alta en Google tenemos que entrar en una de estas páginas: Añadir URL a Google (Google.es)

search console

 

El objetivo es que el buscador nos registre lo antes posible para que indexe todos nuestros enlaces y comencemos nuestra carrera en el posicionamiento.

En el momento que alguien, tanto nosotros como otra persona entre en nuestra tienda online, página o dominio, la araña lo registrará y beneficiará nuestro posicionamiento.

Para completar el alta en Google tienes que poner tu dirección completa de tu web (con http://…) y hacer click en el botón que pone Enviar.

Tras algunos días, el robot de Google registrará tu dirección y estará dada de alta en el buscador más importante del mundo, Google, que te reportará más del 80% de las visitas de tu página.

 

darse de alta en google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *