Interesantes

Comprimir una imagen sin perder calidad

comprimir-imagenes-online-pesoCompressor.io es una herramienta online que permite optimizar el peso de una fotografía o cualquier otra imagen de la que se desee mantener una alta calidad pero en un archivo con menor cantidad de kilobytes. Funciona con formatos JPEG, PNG, GIF y SVG, cuenta con dos tipos de compresión y los resultados pueden ser descargados al ordenador.

El proceso es tan sencillo como pulsar el botón Try it de su página principal, seleccionar lossy o loseless para la optimización (el segundo es el de menor pérdida de calidad pero conserva más tamaño), y finalmente cargar el archivo de imagen desde el ordenador o  bien sea arrastrándolo o mediante el nagegador.

Simplemente habrá que esperar a que se muestren los resultados con un resumen del almacenamiento que se ha ahorrado, tiene botone descargar la imagen y la posibilidad de enviarlos a Google Drive o Dropbox.

La barra blanca vertical que aparece sobre las imágenes permite ver la diferencia entre la imagen original y la imagen comprimida.

Enlace: Compressor.io

si-te-gusto-este-articulo-compartelo1[1]

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.