Como subir en Google a las primeras posiciones

Publicada en Publicada en cursos, Franquicia, General, Interesantes, Marketing, SEO

Como subir en Google

como subir en Google a las primeras posiciones

¿Es Importante hoy por hoy el Posicionamiento Web, es decir subir en Google ?

¿Cuál es la verdadera importancia del SEO o posicionamiento en Internet para las empresas, blogs o páginas web?

Estudios recientes han demostrado que es super importante subir en google a las primeras posiciones u otros buscadores, para que nuestra web llegue a más clientes, lo cual genera mas visitas que nos permitan llegar a toda la audiencia y generar mas ventas, en el caso de que ese sea nuestro objetivo o bien llegar a más personas y mostrar nuestra idea u objetivo.

Como subir  en Google a las primeras posiciones es el dolor de cabeza de muchos profesionales del posicionamiento web es que el sistema que usa Google para posicionar tu web cambia constantemente, así que…¿Cómo comenzar a optimizar el posicionamiento web de mi página?

Pues puede ser super complicado, pero te recomiendo un sistema que en mi caso he probado durante muchos meses…y funciona!!! Se trata del  plugin “All in One seo Pack”que además es totalmente gratuito y alta mente práctico como podréis ver en el video. Asi que si quieres saber como subir en google a las primeras posiciones, este plugin te ayudará

Es un plugin SEO de ayuda al posicionamiento para webs creadas con wordpress, como siempre realizaremos una instalación desde 0.

¿Que se puede hacer con este  plugin? la principal característica es que podremos poner el título – descripción y palabras clave que queramos a cada post o página que se cree dentro del blog y no que usen las específicas de configuración, con esto estaremos optimizando en gran medida todos los post que creemos al dar la oportunidad a google o a cualquier motor de búsqueda  que visite nuestra web  para que aparezca en los resultados de búsquedas relacionadas.
Como subir posiciones en Google ya no es tanto un misterio ya que la instalación de este plugin como su posterior configuración son extremadamente sencillas de realizar tal como se ve en el video…

¿Sabes ya Como subir posiciones en Google? Si te resulta interesante este artículo solo te pido una cosa: Con compartir este artículo en tu red social, con un “me gusta”, me doy por pagado…. Gracias :-)

 

Un comentario en “Como subir en Google a las primeras posiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *