Interesantes

Como ofrecer tus servicios de Marketing Online dentro y fuera del Internet

En este articulo te voy a mostrar como ofrecer tus servicios de Marketing Online dentro y fuera del Internet. Cuando digo “Ofrecer tus servicios” me refiero a que las personas te pagaran por tu asesoría, consultoria y desarrollo de sistema de marketing online, como por ejemplo sitios webs, blog, sitios móviles y aplicaciones para celular (Smartphones), entre otros.

Este video  te enseña como puedes ofrecer esto y cobrar lo que TU quieras cobrar

Además lo puedes lograr incluso si no sabes NADA de programación o marketing.

Y lo bueno es que puedes posicionarte como experto en estos temas, lo que va a motivar a las personas a pagarte por tus servicios para que los ayudes a potenciar sus negocios en Internet.

Pero ……¿ porque te van a pagar?

Las estadísticas nos muestran que el 75.2% de las pequeñas y medianas empresas NO tienen sitio web o un blog y tienen muy poca o ninguna presencia en el Internet.

Sin embargo  …… el 85% de los dueños o administradores de estas empresas SON CONSIENTES de las ventajas de exponer sus productos y servicios en el Internet para ganar muchos clientes y aumentar las ventas.

Ahora, que sucede con el 24.8% de los negocios que ya tienen su página web o blog. Resulta que el 89% de estos negocios que si tienen pagina web, NO CUENTAN con una aplicación para móvil,  (Smartphones o tabets), y están perdiendo un mercado increible de usuarios de esta tecnología. El marketing móvil es una gran oportunidad de negocio en auge. Si quieres probarlo tú mismo busca en Google Play que apps hay en tu ciudad… te puedes sorprender…

La situación es que NADIE sabe o no tiene tiempo para desarrollar sistemas y estrategias de marketing online que les permitan lograr ese posicionamiento. Además creen que contratar a una persona o “ingeniero de sistemas” que les ayude con esto es MUY COSTOSO (lo cual es cierto).

Estos “expertos” que generalmente pasan todo el día en un ordenador programando y desarrollando software para empresas, cobran entre 300 y 1500 euros por cualquier trabajo, además por el mantenimiento, administración y soporte cobran una cuota mensual de 20 a 150 euros. Debes tener claro que las empresas pagan esto, porque saben que es una “inversión” no un “gasto”.

La verdad es que tú, tampoco sabes cómo hacer esto (así como yo no sabía hace poco tiempo), pero si miras este video verás una forma de crear todo tipo de sitios web, blogs, sitios móviles y aplicaciones para móviles.

Todos los sitios webs son 100% personalizables, con tu dominio, hosting, área de administrador, plantillas, etc. Tus clientes no tendran idea de que creaste su producto con nuestra herramienta, esto lo hiciste en pocos minutos, con unos pocos clics y siguiendo un sencillo tutorial.

boton mas informacion marketing onlineEste sistema te ayudará a desarrollar tu MARCA PERSONAL en el nicho de mercado que desees y posicionarte como experto para atraer clientes, referidos, prospectos, etc. Porque lo que estas apunto de aprender lo sabe un porcentaje pequeño de la población y lo puedes aplicar a cualquier tipo de negocio dentro o fuera del Internet.

Cuando desarrollas y aplicas estrategias de marketing online para promocionar un producto, servicio, sistema o empresa, debes tener en cuenta quien es tu “publico objetivo”, que sería tu “mercado” o todas las personas que estaría interesadas o dispuestas a adquirir o unirse a eso que promocionas.

En este caso tu publico objetivo o mercado para desarrollar estos sistemas seria:

  • Dueños de negocios locales (pizzerías, ferreterías, restaurantes).
  • Administradores de pequeñas y medianas empresas (PYMES).
  • Emprendedores de negocios en internet.
  • Empresarios.
  • Networkes.
  • Etc.

Cuando las personas que te contrataron reciban su producto 100% personalizado, estarán tan agradecidas por la calidad y versatilidad de su producto que serás un referente en servicios de Marketing Online.

Puedes empezar cobrando una cifra moderada o empezar cobrando como experto, eso depende 100% de ti y la calidad del producto final será la misma.

Además, hay otra posibilidad de ganar dinero enseñando a otros emprenderás a convertirse en expertos y es ofrecer servicios de Marketing Online al igual que tú lo puedes hacer ahora con este sistema al igual que yo lo hice.

Para empezar …..simplemente regístrate en este formulario y recibirás toda la información completa …..SIN COMPROMISOS

Muchas gracias

José Antonio Cervero

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.