Marketing

Como Iniciar un Negocio por Internet

Como Iniciar un Negocio por Internet

B_Gates-12Con el acceso al internet surgieron los negocios online, los cuales siguen creciendo y madurando en España y américa latina, creando una oportunidad para cualquier persona que quiera generar ingresos extras o vivir totalmente de ello.

Particularmente llevo trabajando sólo 1 año  en los negocios online para mi propia sorpresa con bastante éxito, y esto cada año se pone mejor, pero al igual que cualquier otro negocio aquí se requiere INVERSIÓN y CAPACITACIÓN, caso contrario no funcionará.

Muchos creen que los negocios por internet son mágicos, que los ingresos caerán de la noche a la mañana. Esto es un gran error, aquí se necesita trabajar, dedicarle tiempo y esfuerzo, sólo así verás buenos resultados.

 Cuánto tienes que invertir para iniciar tu negocio online?

La inversión que tendrás que hacer es mínima, en comparación con un negocio físico donde tendrías que invertir miles de euros/dólares, por ejemplo en alquiler de local, comprar productos, pagar empleados, etc.

Aquí lo único que necesitas para empezar es tener tu propia página web, lo cual cuesta en promedio menos de 5 euros al mes. Creo que cualquier persona dispone de esa inversión.

Asimismo existe otra herramienta importante que debes adquirir, me refiero al autoresponder, el cual te permitirá obtener los datos de clientes potenciales y a su vez enviar emails automáticamente a esa lista de suscriptores que crearás.

 

No Olvides Capacitarte

Algo muy importante en un negocio online es la capacitación, es decir deberás invertir también en cursos o entrenamientos, eso te permitirá entender cómo funcionan verdaderamente los negocios por internet.

Es cierto que en el ciberespacio existen abundante información pero no es completa, es cómo si compraras un rompecabezas incompleto. En cambio en un curso pagado tendrás todas las piezas del rompecabezas y aprenderás cómo armarlo.

Puedo decir por experiencia propia que un curso de capacitación te ayudará bastante, es decir evitará que pierdas tiempo e irás directo al grano.

Por último, actualmente existen varios tipos de negocios online que puedes iniciar, haz clic aquí para conocer uno de los que más me funcionan. Te sugiero elegir uno para iniciar, y más adelante puedes abarcar otros.

Mucho éxito!!

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.