Como Ganar Dinero con Skype

Publicada en Publicada en Interesantes

Como Ganar Dinero con Skype

Cómo Ganar Dinero con Skype y Tu Negocio On Line

Cómo Ganar Dinero con Skype y Tu Negocio On Line

En esta nueva entrada quiero mostraros una forma de trabajar on line con la que os aseguro aprenderéis Cómo Ganar Dinero con Skype y Tu Negocio On Line

 

No, aún skype no ha implementado en su modelo de negocio el programa de afiliados, aunque sabiendo la viralidad que esto tendría, no sería de extrañar que lo hicieran

 

Lo que quiero decir con el título de este post es que si aplicas este sistema de trabajo en tu negocio, te aseguro que tus ganancias incrementaran cada día. Así que te animo a seguir leyendo para saber Cómo Ganar Dinero con Skype y Tu Negocio On Line

 

Aquellos que desarrollamos algún negocio on line, sabemos de la importancia que tiene crear una relación y dar confianza a las personas que llegan a nosotros.

 

Sabemos que el medio virtual es un medio muy frío, las relaciones no son iguales que de forma presencial ya que no tenemos enfrente a nuestro interlocutor. No lo vemos ni tocamos ni sabemos como reacciona ante una conversación, sus expresiones corporales, faciales, sus movimientos, son aspectos que nos dejan ver cómo puede ser la personalidad de la persona con la que estamos hablando y que en las relaciones virtuales no podemos apreciar.

 

Aqui es donde entra en juego skype.

 

Cada vez más conocido, el sistema de telefonía VoiP de Skype es una herramienta imprescindible para trabajar de forma on line. Esta nos permite hacer llamadas y videollamadas gratuitas entre usuario de skype. También ofrece su versión de pago, que dicho sea de paso tiene tarifas muy competitivas, pero ya la versión gratuita ofrece posibilidades muy profesionales para desarrollar nuestro trabajo en cualquier parte del mundo.

 

Cómo Ganar Dinero con Skype y Tu Negocio On Line

Cómo Ganar Dinero con Skype y Tu Negocio On Line

 

Una de las funciones gratuitas que ofrece es la de compartir pantalla entre dos usuarios. De esta manera puedes enseñar tu escritorio a tu interlocutor. La versión gratuita no te permite compartir pantalla entre más de dos participantes en la llamada. Para ese caso, si quieres mostrar tu escritorio a más de una persona en la misma llamada puedes utilizar otra aplicación gratuita llamada join me, muy usada también entre profesionales del sector.

 

 

 

Para compartir pantallas con skype mira la siguiente imagen

 

Cómo Ganar Dinero con Skype y Tu Negocio On Line

Cómo Ganar Dinero con Skype y Tu Negocio On Line

 

 

 

Tenemos entonces un potencial enorme en nuestros negocios con skype y join me.

 

Por un lado la posibilidad de hacer una videollamada, donde estaremos viendo a la persona con la que conversamos, y lo que es más importante aún, que la otra persona nos vea y podamos transmitirle confianza, profesionalidad y sobre todo sinceridad en nuestra propuesta.

 

Por otro lado le compartimos nuestra pantalla y por consiguiente podemos explicar nuestra oferta gráficamente de forma que esta persona lo vea con sus ojos al mismo tiempo que le explicamos los detalles, esto puedes hacerlo mediante un powerpoint o PDF.

 

Y por último una experiencia que recomiendo muchísimo, mostrar resultados. Hay mucho “gurú” por ahí suelto presumiendo de resultados en sus negocios, pero son poquísimos los que pueden demostrarlo con hechos.

 

Estaré encantado de compartir pantalla contigo y mostrarte mi propuesta de negocio y mis resultados personalmente.

 

Puedes descargar skype gratis haciendo click aqui

 

Puedes descargar join me gratis haciendo click aqui 

 

Espero que te haya sido de ayuda este práctico post.

Si te gustó te animo a que lo compartas en tus redes sociales, a muchos les interesará conocer estas herramientas para trabajar de forma on line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *