Interesantes

Cómo Conseguir Más Fans Para Tu Web

Cómo Conseguir Más Fans Para Tu Web

 

como conseguir mas fans

Con este post, hoy quiero enseñarte Cómo Conseguir Más Fans Para Tu Web. Cuantos más Fans tengas en Facebook, más viralidad darás a tu contenido y por consiguiente tendrás más posibilidades de conseguir más clientes y socios para tu negocio de red en internet.

Así que sigue leyendo para saber Cómo Conseguir Más Fans Para Tu Web…

Seguro que habrás visitado más de un sitio web en la que nada más aterrizar, te salta una ventana emergente con la posibilidad de hacerte Fan en Facebook del propietario del sitio web que visitas, verdad?

Esta es una estrategia que da muy buen resultado para conseguir que los visitantes a tu blog o web no se vayan sin una pequeña colaboración como es que te den su Me Gusta y puedas ir aumentando tu popularidad en Facebook.

Esa ventana emergente o popup es un pluging de la Plataforma WordPress que podemos instalar GRATIS en nuestro blog de wordpress y que quiero enseñarte cómo instalarlo.

En el apartado Plugins de tu blog, búscalo con el nombre Facebook Page Promoter Lightbox, una vez que aparezca en el resultado de la búsqueda, instálalo.

Una vez instalado, lo verás en el escritorio de tu blog con este nombre AREVICO SETTINGS, clica sobre su nombre para acceder a su configuración. Fíjate en esta imagen en la barra lateral izquierda del escritorio:

Cómo Conseguir Más Fans Para Tu Fan Page

Para configurarlo contamos con unas opciones muy simples, fíjate en esta otra imagen:

Cómo Conseguir Más Fans Para Tu Fan Page

 

Estas son las opciones:

Facebook fan page numeric ID es la numeración de tu Fan Page que conseguirás cuando pegues la URL de tu Fan Page en el apartado correspondiente en la configuración del plugin. Introduce esa numeración en el apartado ID.

Show on nos permitirá elegir dónde queremos que se muestre el popup

Show every x days nos indica cuantas veces por día aparecerá la ventana emergente a un mismo visitante de nuestro blog. Si le ponemos un 0, le aparecerá cada vez que cargue una página de nuestro blog, esto puede ser un poco desesperante para nuestro lector si visita varias veces nuestro blog en un mismo día.

Delay in ms nos indica cuantos segundos tardará en aparecer el popup en la visita al sitio, ejemplo 1000 equivale a 1 segundo después de que llegue el visitante

Espero que os guste este pequeño truco para conseguir más Fans a vuestra Fan Page y consigais más popularidad en esta red social.

Y si te gusta el artículo…COMPÁRTELO!!!

 

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un comentario en “Cómo Conseguir Más Fans Para Tu Web

  1. Yo creo que siempre se debe tener en cuenta que lo mas importante es interactuar con usuarios clave, levantar curiosidad por lo que haces y sobre todo medir bien cuales son las tendencias actuales y aprovecharlas ha no olvidar usar el timing correcto adecuadamente.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.