GeneralInteresantesTecnologíaVariosVida diaria

Apple Watch Informacion

Parece que se confirman los rumores que apuntaban a que los responsables de Apple preparan la presentación del Apple Watch para el mes de marzo. Sabemos que Apple celebrará un evento este 9 de marzo, llamándolo simplemente “Spring forward”.

Parece que el nuevo evento estará absolutamente centrado en el Apple Watch, el reloj inteligente de Apple que podría salir al mercado de forma inmediata. También parece que habrá una renovación del catálogo de portátiles, y el MacBook Air Retina con muchas novedades como el conector USB Tipo C.

Habrá que ver si este evento supone el lanzamiento inmediato del Apple Watch o solo sirve para que Apple ofrezca un adelanto de un dispositivo que podría ponerse a la venta algo más tarde, parece que en Abril.

El reloj inteligente de Apple se anunció junto a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el mes de septiembre, y aunque de momento no se han dado fechas concretas de cuando se venderá concretamente si que hubo un comentario durante la última conferencia de inversores en el que apuntaba a un lanzamiento en el mes de abril.

También parece que hay una renovación del MacBook Air, que hace meses en forma de un sucesor en forma de  MacBook Air con pantalla Retina de 12 pulgadas, conector USB Tipo C, la posible inclusión de un procesador Intel Core M dándole un diseño ultradelgado, e incluso variantes con los mismos colores que los actuales iPhone: gris espacial, plata y dorado.

franquicia de impacto estafa

MPMarket --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.