Apple Watch Precio

Publicada en Publicada en General, Interesantes, Tecnología, Varios, Vida diaria

Apple Watch Precio

Apple ha desvelado hoy los precios del Apple Watch en un evento en el Yerba Buena Center de San Francisco, el mismo lugar que donde se presentó el  iPad.

El  reloj de Apple, es un accesorio donde es necesario el iPhone y  costará entre 349 euros y 10.000 euros para las versiones más exclusivas, en oro y de edición limitada. Se puede reservar a partir del próximo 10 de abril …

Estará disponible en tres versiones en  dos tamaños de caja: 38 y 42 mm. La primera y más barata es el  Apple Watch Sport, tendrá una caja fabricada en aluminio y una pantalla resistente a líquidos, aunque no sumergible. La versión de 38 mm. costará 349 euros. La de 42 mm., 399 euros.

La segunda versión se conoce simplemente como Apple Watch y estará fabricada en acero inoxidable y en dos acabados diferentes. El precio del producto variará entre los 549 y los 1099 euros

Independientemente del material, todos los relojes tienen el mismo sistema, es decir, una capacidad de almacenamiento de 8 GB y una batería que Apple considera suficiente para “todo un día” de uso típico, es decir unas 18 horas de uso continuado. Los relojes se cargan mediante un sistema inalámbrico y con un cargador magnético.

apple watch precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *